BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo encontrar a Thor

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Valheim ya nos tiene acostumbrados a esconder muchos secretos y misterios dentro de su increíble mundo, y parece que los desarrolladores del juego se están empeñando en darnos aún más sorpresas. En esta ocasión vamos a hablar de cómo encontrar a Thor en Valheim.


Cómo encontrar a Thor en Valheim

Para encontrar a Thor en Valheim, tendrás que esperar a que se reúnan una serie de requisitos necesarios para su aparición. Asegúrate de que es de noche y de que hay truenos y relámpagos en el cielo. Quédate observando la caída de los relámpagos y puede que veas a Thor volando por encima de ellos.

Puedes ver el vídeo de u/Lulle5000 (puedes ver el video al final de la guía) publicado en el subreddit de Valheim en el que se puede ver una figura volando junto con los rayos. Muchos jugadores han empezado a creer que se trata del mismísimo Thor. Lo cual no nos sorprendería en absoluto ya que al fin y al cabo es el dios de los truenos y los relámpagos en la mitología nórdica.

Por desgracia, solo podemos suponer que se trata de Thor ya que no se ha encontrado ninguna forma de poder confirmar este hecho ni de interactuar con el. Eso si, esto podría ser solo un adelanto de los que nos espera en el juego y que en los próximos meses podamos conocer a Thor en persona.

Los jugadores ya andan buscando más secretos y misterios como este en el juego, ya que estamos seguro que con el tiempo podremos encontrar muchos más. ¿Y tú? Conoces más secretos como este en Valheim, si es así dejamos un comentario más abajo y haremos un articulo sobre el.

Otras guías  Valheim - Cómo mejorar tu Forja

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo encontrar a Thor en Valheim. Ya que estás aquí te recomiendo que visites nuestra wiki de Valheim para encontrar más guías como esta. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario