Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Vampire Survivors – Cómo desbloquear a Boon Marrabbio

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Vampire Survivors, en esta guía vamos a ver cómo desbloquear a Boon Marrabbio en Vampire Survivors.

Cómo desbloquear a Boon Marrabbio en Vampire Survivors

1. Carga el mapa «Mad Forest» y ve hacia el noroeste hasta que encuentres el elemento «Skull O’Maniac» y recójelo.

2. Más adelante en el nivel, después de obtener el cráneo, los pasteles deberían comenzar a aparecer en el suelo como pastillas de salud similares al pollo. Empieza a agarrar estos pasteles y continua agarrándolos hasta que aparezca una figura sombría. Este monstruo tendrá una gran cantidad de HP y es muy similar a algunos jefes del juego, por lo que requerirá algo de daño para derribarlo.

3. Después de derrotar a la figura sombría, escucharás un ruido. Los que ya estéis acostumbrados a desbloquear ciertos personajes sabréis lo que significa.

4. ¡Eso es todo! ¡Disfruta desbloqueando y jugando con Boon Marrabbio!

Rumores sobre Boon Marrabbio

Todo esto es solo especulación, pero creo que este personaje secreto puede ser una referencia a Noob Saibot de Mortal Kombat, ya que este personaje es una versión oscura de otro personaje (Gennaro) y en los archivos guardados el jefe aparece como «BOSS_NOOB». En mi opinión, esto no sería demasiado descabellado, ya que Toasty ya es un personaje secreto y también una referencia a la serie MK.

Eso es todo lo que compartimos hoy en Vampire Survivors – Cómo desbloquear a Boon Marrabbio. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos van al autor original Matikz


Últimas noticias