Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

AC Odyssey Guía de localización de Crisis: Deberías matar a Crisis o salvar al bebé

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Assassin’s Creed Odyssey es uno de los mejores juegos que la desarrolladora Ubisoft Quebec ha hecho. El juego se lanzó en octubre de 2018, pero sigue siendo uno de los videojuegos de rol de acción más queridos. El juego tiene una gran cantidad de misiones que completar, regiones que descubrir y acertijos que resolver.

Hay una misión en Assassin’s Creed Odyssey: Cenizas a las cenizas, que necesita que encuentres a Crisis, pero hay muchos jugadores que no han conseguido encontrar a Crisis. Si este es tu caso, te ayudaremos a localizarlo, ya que tenemos una guía que explica dónde encontrar Crisis en AC Odyssey.

¿Dónde encontrar Crisis en AC Odyssey?

Crisis es una adoradora de culto en AC Odyssey y la conocerás mientras completas una misión, Cenizas a las cenizas. La búsqueda tiene lugar en la región de Argolis y la conocerás por primera vez en un templo de Argolis. Antes de conocer a Crisis en AC Odyssey, tendrás que derrotar a un montón de enemigos.

Una vez que hayas logrado ingresar al templo, verás a Crisis sosteniendo a un bebé en su brazo. Es probable que sea atacada, dándote dos opciones. Si decidiste salvar al bebé, Crisis se irá y tendrás que encontrarla nuevamente. Pero, si matas a Crisis en el templo, el bebé recién nacido moriría.

Sería mejor salvar al bebé porque encontrar de nuevo a Crisis no es muy difícil. Una vez que hayas completado esta misión, tendrás otra misión esperándote. Tendrás que buscar la misión La muerte nos llega a todos en Argos City, que te llevará con una mujer, que te informará sobre el ataque en el bosque. Una vez que llegue allí, busque y examine un cadáver.

Chrysis Quest Guide

Cuando estés examinando el cadáver, serás emboscado por un grupo de enemigos, incluido Crisis, a quien has estado buscando. Ese es el momento de matarla y completar la búsqueda.

Eso es todo en dónde encontrar Crisis en AC Odyssey. Si quieres compartir alguna cosa que se nos haya escapado déjalo en los comentarios. ¡Nos vemos!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario