¡Actualización de Dragon Ball para A One Piece Game!


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Se ha lanzado una nueva actualización para A 0ne Piece Game. En este parche, encontrarás una gran variedad de cambios y correcciones de errores que se han añadido a la experiencia. Esperamos que estos cambios te ayuden a resolver cualquier problema que hayas tenido y te permitan encontrar nuevas cosas que hacer en el juego.

¡¡¡ATENCIÓN!!!: si necesitas recompensas gratuitas para el juego puedes visitar nuestra página de códigos de A One Piece Game. Toda esta información ha sido sacada del Discord oficial del juego.

Actualización de Dragon Ball para A One Piece Game

NUEVA ZONA 🗺️📍

Mar del Multiverso 🌌🌊

¡Presentamos el Mar del Multiverso, un tercer mar que contendrá todos los crossovers pasados y cualquier crossover futuro que podamos tener! Allí se podrán encontrar objetos del crossover actual y del crossover anterior de Bleach. Para llegar allí, tienes que hablar con el NPC Xury del Multiverso en la Isla del Amanecer. 🪐🏴☠️

NUEVO ESTILO DE APOYO ⛑️🤺

Estilo de apoyo de Goku 🥋🦸♂️

¡Desata el increíble poder de un super saiyan con el nuevo estilo de apoyo de Goku! Se obtiene usando gemas si tienes la raza saiyan. ⚡️💎

NUEVA RAZA 🎽🏁

Raza saiyan ⚡️🐵

¡Consigue el poder de los saiyans legendarios! Esto es necesario para el nuevo estilo de apoyo de Goku. 🐒💪


Últimas noticias