Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Aliens: Fireteam Elite – Logros al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Esta es una guía sencilla para conseguir todos los logros del juego en Aliens: Fireteam Elite. Incluye enlaces de vídeo, así como consejos y trucos para ayudarte a alcanzar tu objetivo de completar el 100% con solo seguir la guía.

Logros de Aliens: Fireteam Elite

Consejos generales

Yo empezaría por jugar por primera vez en el nivel estándar. Céntrate en conseguir toda la información para el logro «Activo CMISRS» para que no tengas que perder tiempo en dificultades más difíciles. Estate atento a los alijos ocultos, ya que tienes que recoger varios de ellos. Intenta jugar con las Tarjetas de Desafío, ya que pueden ayudarte a subir de nivel más rápido, así como a ganar más créditos para comprar en la tienda. Una vez que hayas completado la campaña por primera vez, desbloquearás una nueva clase llamada «Recon».

El sistema de cobertura es un completo desperdicio. La mayor parte del tiempo deberías estar levantado y luchando en movimiento o simplemente parado. El único momento en el que deberías usar activamente el sistema de cobertura es en las misiones que son muy sintéticas. Puedes esconderte detrás de la cobertura y disparar a ciegas para que no te den. (La clase Demolisher lo hace aún más fácil, ya que la pistola inteligente puede fijarse automáticamente en ellos mientras están a cubierto). Durante los encuentros en los que haya Xenos y Sintéticos, intenta dejar que se peleen. Esto te ahorrará munición y dejará que los enemigos hagan el trabajo por ti.

Uno de los logros requiere que subas al máximo el nivel de varias armas. Por lo tanto, siempre hay que cambiar un arma completamente nivelada por otra diferente. Si juegas en dificultades más altas, yo no me preocuparía por ello y usaría la que te resulte más cómoda.

Tendrás que subir todas las clases al máximo nivel de todos modos, así que tómate este tiempo para probar cuál prefieres y usarla cuando juegues en Insane. En cuanto a eso, no intentes jugar en Insane sin tener 3 personas al máximo nivel (20) con las clases al máximo (700+ Combat Rating) y una buena composición de equipo.

Mi composición preferida del equipo:

  • Artillero/Demoledor (Distribuidor de daños principal)
  • Técnico (Defensa principal, utiliza la torreta lanzallamas para los xenos y la torreta pesada para los sintéticos)
  • Recon (apoyo principal, proporciona visión, munición y curación)

Si vas por Insane, puedes cambiar esa composición para adaptarla a tu estilo de juego preferido. Sin embargo, yo diría que el Recon es imprescindible. La visión y las gotas de munición hacen que merezca la pena, especialmente para detectar a los merodeadores ocultos en las misiones. Desgraciadamente, no vale la pena tener el Doc hasta que se mejoren las curaciones que proporciona la clase. Haz siempre las misiones locas con la carta de desafío «Tanques humanos», que da a todos los jugadores el doble de salud.

En la última parte del juego empezarás a encontrar Huevos con Facehuggers en ellos. Asegúrate de limpiar la habitación de los huevos antes de empezar cualquier encuentro. De lo contrario, te agarrarán constantemente en medio de la pelea.

 
 

Progresión natural

Estos se desbloquean a través de la progresión natural durante el juego, lo que significa que no tienes que preocuparte por ellos. Se enumeran en el orden en que se desbloquean. 

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 1 Prioridad
Termina la campaña «Prioridad».

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 2 Gigantes en la Tierra
Termina la campaña «Gigantes en la Tierra».

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 3 El don del fuego
Termina la campaña «El don del fuego».

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 4 Solo hay una forma de saberlo
Termina la campaña «Solo hay una forma de saberlo».

También enumeraré aquí los logros relacionados con la dificultad, ya que se explican por sí mismos. Como he dicho en los consejos generales, no te molestes en jugar en la dificultad «Intensa» o «Extrema» a menos que tengas el nivel máximo y un equipo preconfeccionado. Una nota adicional: si completas el juego en la dificultad máxima, se desbloquearán los logros inferiores.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 5 Sin despeinarme
Completa una misión en dificultad intensa.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 6 La auténtica lucha
Completa una misión en dificultad extrema.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 7 Loco como yo
Completa una misión en dificultad demente.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 8 Galón de servicio expedicionario
Completa todas las campañas en dificultad normal.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 9 Galón de servicio LV-895
Completa todas las campañas en dificultad intensa.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 10 Medalla de campaña LV-895
Completa todas las campañas en dificultad extrema.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 11 Medalla al servicio distinguido
Completa todas las campañas en dificultad demente.

 
 

Logros importantes

En esta sección trataré de los logros que deberías conseguir de inmediato o de los que deberías estar pendiente mientras juegas.
 

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 12 Agente del SIVRMC
Reúne 39 fragmentos de información.

Es bastante fácil, ya que puedes ver un vídeo de YouTube sobre cada misión o capturas de pantalla. Suelen haber 3 informaciones por misión y yo trataría de conseguirlo en tu primera partida para poder centrarte en las dificultades más difíciles más adelante.

Vídeo guía de Legacy Gaming
Guía de Shark

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 13 Ojo avizor
Abre 50 alijos escondidos.

Aunque este logro no es difícil, sólo puedes encontrar 1 por misión, lo que significa que como mínimo tendrás que hacer 50 misiones, y eso si encuentras el escondite en todos los niveles, ya que aparece en diferentes lugares cada vez. Si te cuesta encontrarlos, echa un vistazo a este vídeo de YouTube de MrReign. Aunque la caja no va a aparecer allí al 100%, puedes estar atento a algunos de estos lugares. La caja que estás buscando es de color naranja como se muestra a continuación.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 14

 
 

Logros difíciles

En esta sección trataré los logros que son extremadamente difíciles o que requieren un montón de esfuerzo.
 

Otras guías  Aliens: Fireteam Elite - Mejora de la IA de los Bots

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 15 Escuadrón de apoyo
Completa 50 misiones sin que derriben a nadie.

Puedes hacer esto en modo casual con bots o simplemente hacer la primera misión. Sólo pensé en mencionarlo ahora, ya que siempre puedes curar a tus aliados si están bajando y no están usando tu kit de salud. Te ahorra tiempo a la larga.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 16 Defiende el fuerte
Usa 500 consumibles.

Lo más probable es que lo consigas de forma pasiva mientras cultivas el resto de los logros, pero estos son esencialmente las herramientas extra que recoges o llevas a las misiones. Cosas como las torretas de vigilancia, la munición eléctrica, las minas, todo lo que puedes usar para fortificar o mejorar a tu personaje. Probablemente utilizarás al menos 1 ó 2 por misión, así que puede que tengas que machacar el resto si no lo consigues antes del resto.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 17 Hasta los topes
Sube cinco clases a rango 8.

Esto significa que necesitas maximizar todas las clases. Es decir, el artillero, el demoledor, el técnico, el médico y el reconocimiento. Puedes mejorar las primeras etapas de cada clase en la primera misión (asegúrate de jugar con tarjetas de desafío de XP para hacerlo más rápido). Una vez que llegues a un nivel de combate decente, simplemente machaca la última misión o el modo horda para alcanzar el máximo. Cambia a una nueva clase una vez que lo hayas hecho.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 18 Todas mis amiguitas
Sube de nivel 30 armas hasta cuatro estrellas.

Este es más molesto que desafiante. Te verás forzado a usar algunas armas que simplemente no te gustan sólo para llegar al máximo. Si quieres hacerlo rápido, juega con las tarjetas de desafío de XP Boost y utiliza siempre un arma diferente si la llevas al máximo de 4 estrellas. Esto no es difícil, sólo lleva un tiempo.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 19 Alto voltaje
Elimina a 1000 enemigos con electricidad.

Yo diría que este es uno de los logros más difíciles del juego. Hay dos métodos para conseguirlo por lo que he visto. El primero es utilizar el consumible Munición Eléctrica y matar a los enemigos con él. Yo jugaría a la misión «El don del fuego: abordaje», ya que puedes disparar a los patógenos, lo que facilita su obtención. La forma alternativa que he encontrado, pero que lleva mucho más tiempo, es usar la clase Técnica y lanzar tus Nodos Eléctricos a los Huevos Alienígenas en la última misión. Si se deja el tiempo suficiente, el huevo estallará y contará para una muerte eléctrica. Yo recomendaría hacer este método solo y mantener a la IA alejada, ya que pueden disparar a los huevos si un facehugger se arrastra fuera.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 20 Esas cosas eran enormes
Elimina a 2000 enemigos de élite.

Esto te llevará mucho tiempo, ya que tienes que matar a un montón de enemigos de élite. Sinceramente, yo recomendaría jugar en el modo Horda, ya que hay algunas oleadas que incluyen muchos enemigos de élite, por lo que es el modo más fácil de superar. Casi todo lo que no es un Xenomorfo normal, sintético o patógeno es una forma de élite.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 21 Experto en sutura
Sana a tu equipo usando botiquines 100 veces.

Aunque este es uno de los logros más raros del juego, a mí personalmente me resultó muy fácil conseguirlo. Te recomiendo que juegues en el modo Horda, ya que constantemente te caerán botiquines. Simplemente, al final de casi cada 2 rondas (al principio) y 1 ronda más tarde, cura a tus aliados con tu botiquín y recoge otro para ti. Yo conseguí esto de forma pasiva en el transcurso de unos días haciendo esto. Siéntete libre de hacer lo mismo en las misiones normales, pero intenta curarlos después del combate en lugar de antes para ahorrarte los botiquines. Yo no me molestaría en hacer el juego si alguien está jugando a ser Doc, ya que se limitará a curar a todo el mundo. Lo que no es bueno si sólo estás farmeando para el logro.

 
 

Logros medios

En esta sección cubriré los logros que sean ligeramente difíciles o que requieran un poco de tiempo para ser superados.
 

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 22 Mi amiga íntima
Sube de nivel un arma hasta cuatro estrellas.

Lo más probable es que lo consigas de forma pasiva simplemente usando un arma que prefieras utilizar. Sin embargo, si quieres subirla de nivel rápidamente, simplemente utiliza una carta de desafío en una misión que te proporcione XP extra. Esto puede ayudar a subir el nivel a 4 incluso más rápido de lo normal.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 23 Armado hasta los dientes
Llena todas las ranuras de una tabla de ventajas.

Este logro requiere que al menos consigas el rango 5 en cualquier clase. Es entonces cuando desbloqueas todas las ranuras de perks. Simplemente llena todo el tablero de perks con lo que quieras y se desbloqueará. Si quieres una construcción específica, consulta la sección Mis construcciones de la guía, que puede darte algunas ideas.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 24 Especialista
Sube una clase a rango 8

Esto sólo requiere que subas el nivel máximo de uno de tus personajes. Yo elegiría tu favorito y seguiría haciendo misiones con una tarjeta de desafío XP equipada. Debería subir el nivel de tu personaje bastante rápido.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 25 Que ardan
Elimina a 1000 enemigos con fuego.

Esto es más una pérdida de tiempo que una cuestión de dificultad. La forma de conseguirlo es usando el Lanzallamas Pesado o el Lanzallamas CQW. Ambas no son grandes armas pero cuentan para el logro. Personalmente, prefiero usar la torreta lanzallamas para el técnico, ya que no tengo que preocuparme por ella y mi torreta hará el trabajo por mí de forma pasiva. Si quieres conseguirlo, también te recomiendo la misión «El don del fuego: abordaje», ya que puedes matar a muchos patógenos fácilmente con el lanzallamas.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 26 La gran cacería
Elimina 10 000 xenomorphs.

Realmente no hay ningún truco fácil para esto es sólo tiempo de juego. Te recomendaría el Modo Horda si todavía necesitas este logro al final, pero lo más probable es que lo hayas desbloqueado pasivamente haciendo todo lo demás. Así que yo ignoraría este logro.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 27 Tostadoras viejas
Elimina 1000 sintéticos.

Te recomiendo que juegues la misión «Gigantes en la Tierra: Evacuar» para conseguir este logro. Es una misión con mucha carga sintética. Simplemente repite esta misión con bots y eventualmente obtendrás este logro. Es uno de esos logros que tendrás que machacar.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 28 No necesito nada más
Completa una misión sin usar botiquines, cajas de munición ni consumibles.

Esto es realmente fácil. Te recomiendo que lo hagas después de tu primera partida, ya que necesitas la clase de reconocimiento para ello. Si juegas la primera misión en modo casual, tendrás mejores robots de IA y jugarás con la clase de reconocimiento. El dron de apoyo proporciona munición y salud que no fallará el logro. Te permite mantener toda tu munición y recuperar la salud de las muertes. Ten en cuenta que sólo recuperarás salud por matar enemigos mientras estés dentro del radio del dron de apoyo. Intenta que la IA se encargue de la mayoría de los enemigos por ti. Puedes hacer esto con amigos, pero te sugiero que lo hagas en solitario, ya que los robots de la IA tienen munición ilimitada y no abren cajas de munición o salud. También puedes hacerlo como Doc, pero probablemente te quedarás sin munición.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 29 Exprésate
Consigue 20 emociones.

Puedes conseguir emotes abriendo los alijos ocultos en las misiones, así como comprando algunos en el vendedor de la nave. Lo más probable es que lo consigas de forma pasiva haciendo todo lo demás, así que yo no me preocuparía por ello.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 30 ¡En la cabeza no!
Consigue 20 sombreros.

Al igual que el logro del emote anterior, puedes conseguir sombreros abriendo escondites en las misiones, así como comprando algunos en el vendedor de la nave. Lo más probable es que lo consigas de forma pasiva haciendo todo lo demás, así que yo no me preocuparía por ello.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 31 Galería de arte
Consigue 40 calcomanías.

Al igual que el logro del emote anterior, puedes conseguir calcomanías abriendo los escondites en las misiones, así como comprando algunas en el vendedor de la nave. Lo más probable es que lo consigas de forma pasiva haciendo todo lo demás, así que yo no me preocuparía por ello.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 32 En algún planeta cuenta como camuflaje
Consigue 40 paletas de colores.

Al igual que el logro del emote anterior, puedes conseguir colorways abriendo escondites en las misiones, así como comprando algunos en el vendedor de la nave. Lo más probable es que lo consigas de forma pasiva haciendo todo lo demás, así que yo no me preocuparía por ello.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 33 Disciplina de gatillo
Completa una misión en dificultad intensa o superior sin que nadie reciba fuego amigo.

Esto puede ser un poco doloroso, pero el método más fácil que he encontrado sería jugar la primera misión con 2 amigos. Todos jugáis con el técnico y dejáis que vuestras torretas hagan la mayor parte de la matanza. Las torretas no hacen daño de equipo, lo que permite matar a todos los enemigos sin que ninguno de vosotros sea alcanzado. Yo sólo dispararía si es realmente necesario y me aseguraría de que todos estáis espaciados y no disparáis uno frente al otro. En los pasillos estrechos, yo sugeriría enviar a una sola persona para que pueda disparar libremente sin ningún riesgo. Tampoco llevaría armas como una escopeta o un lanzallamas para esto, ya que todo lo que se necesita es un poco de daño. Yo recomendaría sólo usar los cañones de mano como la Pistola de Combate Tipo 95 como se muestra en la Sección de Mis Construcciones.

 
 

Logros fáciles

En esta sección cubriré todos los logros que puedes conseguir con bastante facilidad o con un mínimo esfuerzo.
 

Otras guías  Aliens: Fireteam Elite - Desactivar el Efecto Viñeta

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 34 El rojo hace que dispare más
Equipa un arma con una paleta de colores y calcomanía.

Sólo tienes que ir a tu equipamiento en cualquier clase, hacer clic en cualquier arma que tengas equipada y aplicar cualquier calcomanía y coloración a tu arma.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 35 Armas nucleares, dagas, objetos PUNZANTES
Equipa tres accesorios en una sola arma.

Esto se explica por sí mismo. Si no tienes ninguno, puedes comprarlo al vendedor de la tienda y conseguirlo en los escondites de las misiones.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 36 En forma
Completa una partida en modo Desafío.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 37 Sobrado
Completa 25 partidas en modo Desafío.

Estos dos logros son sencillos de conseguir. Lo único que tienes que hacer es activar una tarjeta de desafío cada vez que hagas una misión y esto se puede hacer en cualquier dificultad. Incluso las que te ayudan como la salud doble siempre que completes el objetivo/misión.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 38 A la moda
Cambia tu sombrero y tu atuendo

Simplemente ve a tu loadout en cualquier clase, haz clic en tu Sombrero y Accesorio del cuerpo y cámbialo por algo que quieras. (No necesitas cambiar la apariencia base)

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 39 Preparado a conciencia
Consigue 25 accesorios.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 40 Potencia de fuego de última generación
Consigue un accesorio de cada clase.

Los accesorios se consiguen subiendo de nivel, completando misiones, realizando ciertos retos y encontrando el alijo oculto en un nivel. Lo más probable es que los consigas de forma pasiva con solo jugar al juego, así que yo no me preocuparía por ninguno de ellos.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 41 Plataforma antimutantes
Elimina a 300 patógenos.

Aunque 300 puede parecer mucho, el Patógeno es básicamente una criatura de 1 disparo que viene en un enjambre, por lo que podrías cultivar esto en casual en la misión «El don del fuego: abordaje». Lleva a los sintéticos o a dos amigos que no les disparen para cultivarlo más fácilmente.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 42

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 43 Creo que le gusto
Consigue que te agarren cinco vences en la misma misión.

Una de las formas más fáciles de conseguir este logro es coger la carta de desafío «Mariposas hermosas». Esto convierte a todos los corredores Xeno en Merodeadores que te agarrarán, lo que hace que sea fácil de conseguir. Siempre puedes conseguirlo en una misión normal, pero asegúrate de correr primero para que te agarren a ti y no a tus aliados.

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 44 Explosivos improvisados
Eliminate 50 enemies using explosive barrels or containers.

En todos los niveles encontrarás barriles explosivos rojos, ya sea en forma de vainas, barriles o parte del casco de una nave. Si los disparas durante las secciones de espera de las misiones, lo más probable es que mates a entre 3 y 5 enemigos con uno. Lo más probable es que consigas esto de forma pasiva al jugar el juego.

 
 

Mis construcciones de clase

En esta sección de la guía voy a mostrar algunas de mis construcciones preferidas de las clases del juego para facilitarte la construcción de tus propias clases. Siéntete libre de ajustar y mejorar lo que sea necesario. (Algunas clases pueden ser mejoradas, pero algunas habilidades no funcionan porque tienen errores. Por ejemplo, la recarga rápida de algunas habilidades no hace nada, pero podría arreglarse en el futuro).
 

Otras guías  Aliens Fireteam Elite - Todas las Clases y Consejos Básicos

Artillero:

Demoledor:

Técnico:

Primero tenemos la ranura para el arma de mano. Personalmente prefiero la Pistola de Combate Tipo 95. Tiene buena capacidad de munición y hace mucho daño a los xenos normales desde una buena distancia.

Mods:

  • Refuerzo de retroceso
  • Cargador táctico
  • Mira híbrida

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 45

Pasando a la ranura CQW. Prefiero el DT-57 Medved. Lo llevo en todas las clases que utilizan la ranura CQW, ya que casi no hay tiempo de recarga, el alcance es enorme, extremadamente preciso y tiene un daño insano.

Mods:

  • Freno de precisión
  • Unidad de dispersión rápida
  • Mira láser réflex

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 46

Por último, tenemos el árbol de ventajas. Desde el lado izquierdo y de arriba a abajo tenemos las siguientes ventajas:

  • Multiplicador de fuerza IV
  • Sistemas de entrega dinámicos
  • Torreta incineradora (puedes cambiarla por una torreta pesada en las misiones basadas en la tecnología sintética)
  • Recuperación de recursos en tiempo real
  • Logística hiperlocal
  • Multiplicador de fuerza III
  • Duración ampliada IV
  • Apalancamiento profundo
  • Tecnología disruptiva
  • Impacto resonante
  • Aprendizaje automático escalable
  • Alcance ampliado IV

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 47

Doc:

Recon:

En primer lugar tenemos la ranura del rifle. Personalmente prefiero el AM-16 Gruppa. Tiene una buena capacidad de munición y hace mucho daño a los xenos normales desde una buena distancia.

Mods:

  • Refuerzo de retroceso
  • Rondas inteligentes
  • Mira de punto rojo

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 48

Pasando a la ranura CQW. Prefiero el DT-57 Medved. Lo llevo en todas las clases que utilizan la ranura CQW, ya que casi no hay tiempo de recarga, el alcance es enorme, extremadamente preciso y tiene un daño insano.

Mods:

  • Freno de precisión
  • Unidad de dispersión rápida
  • Mira Láser de Reflejo

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 49

Por último, tenemos el árbol de ventajas. Empezaré con los 4 primeros y trabajaré de izquierda a derecha. De ninguna manera esta es una construcción perfecta, es sólo la experimentación y lo que prefiero. Siéntase libre de cambiar en consecuencia. Me he centrado en la visión permanente más que en la ayuda a la curación o la munición.

  • Te cubro las espaldas
  • De vuelta a la lucha
  • Duración extendida II
  • Subida de adrenalina
  • El largo camino
  • Duración ampliada III
  • Amenaza detectada
  • Despliegue rápido
  • Carga rápida III
  • Táctica de golpear y correr
  • Dominio del rifle de reconocimiento
  • Entrenamiento con el rifle de reconocimiento

Aliens: Fireteam Elite - Logros al 100% 50


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Aliens: Fireteam Elite – Logros al 100%, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Dan
Artículo original


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario