Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

BIOMUTANT Cómo conseguir todas las armas y armaduras de las tribus en la misma partida

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a BIOMUTANT, y estás recolectando la equipación de las tribus en el juego, esta guía te explicará cómo obtener todas las armas y armaduras de las tribus  en la misma partida.

Conseguir todas las armas y armaduras de las tribus en la misma partida en BIOMUTANT

Con este método podrás conseguir todas las equipaciones de las tribus sin tener que recurrir a nueva partida+.
 
Es posible cambiar de tribu a cualquier otra tribu con la que no estés en guerra. Entonces, si te unes a los Jagni inicialmente, estarás en guerra con Myriad y no te permitirán unirte, pero puedes unirte a otras tribus ya que no estás en guerra con ellos.

 
Comienza con cualquier tribu, la que quieras y conquista dos puestos de avanzada rivales para obtener el arma y la armadura de tu tribu. Después de esto, ve a una tribu diferente con la que no estés en guerra y únete a ellos. Vuelve a conquistar dos salidas para obtener las recompensas y luego cambia a otra tribu. Esto se puede hacer para todas las recompensas y, al final, puedes volver a unirte a tu antigua tribu, porque a ellos no les importa que los hayas apuñalado por la espalda antes.
Y es así de simple (aunque requiere mucho tiempo) obtener todas las armas y armaduras de la tribu.

Para unirte a una tribu, ve a su puesto de avanzada principal (indicado en el mapa con una insignia grande de color marrón / dorado con verde en la parte superior) y pregunta por el sifu.
Ten en cuenta que las tribus son claras u oscuras, lo que tiene consecuencias para el final. Las tres tribus de la luz quieren salvar el árbol de la vida, mientras que las tres tribus oscuras quieren destruirlo. Si cambias de tribu de claro a oscuro (o viceversa), obtendrás un final diferente si te quedas con esa tribu.

Otras guías  BIOMUTANT Cómo desactivar el desenfoque de movimiento
 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en BIOMUTANT Cómo conseguir todas las armas y armaduras de las tribus en la misma partida, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 

Últimas noticias


Ezoicreport this ad

Deja un comentario