Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo completar las Ruinas de Reliquia: La Costa Larga – Horizon Forbidden West

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Durante nuestra travesía por el Oeste Prohibido, nos encontraremos con varias ruinas del mundo antiguo, entre ellas las Ruinas de Reliquia. Hay varias de estas repartidas por todo el mapa, cada una de ellas aguarda en su interior un ornamento o reliquia. En la siguiente guía encontrarás cómo completar las Ruinas de Reliquia: La Costa Larga.

Cabe señalar que, para lograr obtener el ornamento de estas ruinas, será necesario haber completado la misión principal «La Puerta de la Muerte», pues durante dicha misión encontrarás la herramienta necesaria para eliminar los cristales rojos que en ocasiones te bloquearán el paso. 

Explorando las Ruinas de Reliquia: La Costa Larga en Horizon Forbidden West

Al entrar a las ruinas, verás un ascensor, sin embargo, tal como lo menciona Aloy, no tiene energía, por lo tanto, no funciona. 

Sala principal

Mirando hacia el ascensor, gira a la derecha y sube por las escaleras, luego cruza hacia la izquierda y continúa subiendo. Al fondo, en la pared, verás un dispositivo con una célula de energía, tómala y llévala hacia abajo. 

Introduce la célula de energía en el dispositivo para activar el ascensor; ahora podrás usarlo. Ingresa al elevador y mira hacia arriba, verás una escotilla que podrás abrir al usar el garfio. De momento no uses el elevador, en su lugar, vuelve a las escaleras y esta vez sube por la derecha.

Al estar en la planta de arriba, gira nuevamente a la derecha y luego a la izquierda, verás una plataforma a la que tendrás que saltar. Vuelve a girar a la derecha y verás unos soportes en la pared por los cuales podrás escalar. Sube hasta la parte más alta y dirígete hacia el este, desde este punto verás la sala principal de las ruinas. 

Otras guías  Horizon Forbidden West - Cómo desbloquear el Alaescudo

Acércate a la segunda viga que sobresale, verás una caja del otro lado en la parte inferior en lo que parece un auditorio, salta y despliega el Alaescudo para llegar hasta allí. 

Sala del auditorio

Sitúa a Aloy viendo hacia el oeste, verás un muro cubierto de fulgorita. Haz estallar la fulgorita para abrir la pared, ahora vuelve por la caja y muévela hacia la pendiente. 

Es posible que se te dificulte un poco mover la caja, intenta empujar o tirar de ella. Tendrás que empujarla hasta que caiga a la planta de abajo en donde se encuentra el elevador. 

Sala principal (segunda vez)

Cuando consigas que la caja caiga al nivel inferior de la sala principal, muévela al interior del ascensor y acciona el interruptor para subir al siguiente piso. Empuja la caja fuera del ascensor y vuelve para bajar el elevador. Al estar en la planta de abajo, vuelve a subir por las escaleras para llegar hasta la caja y empujarla, de modo que quede en la parte superior del ascensor. 

Ahora desciende por la escotilla y activa el elevador para que suba. Sal del ascensor y salta a la planta de abajo; sitúate al lado derecho del ascensor, verás en la parte superior un punto en el que anclar el garfio, salta y engánchate para subir por allí. 

Camina hacia el extremo oeste de la torre, verás unos soportes por los cuales podrás escalar; sube hasta lo más alto. Dirígete al este donde están las vigas que sobresalen de la torre. Ahora, usa el Alaescudo para llegar a la columna que tienes al frente y después úsalo nuevamente para descender y alcanzar la parte superior del ascensor donde dejaste la caja.

Otras guías  Cómo viajar rápido en Horizon Forbidden West

Sube a la caja y salta hacia los soportes que tienes delante de ti para escalarlos. Una vez arriba, salta hacia atrás y recupera el ornamento. De esta forma podrás completar las Ruinas de Reliquia: La Costa Larga

No olvides investigar cada rincón de la ruina, ya que podrás encontrar pedazos de Brilloverde y cajas de suministros.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar las Ruinas de Reliquia: La Costa Larga en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias