Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo conseguir a Darkrai en Pokémon Legends: Arceus

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

A diferencia de los remakes de Pokémon Perla y Pokémon Diamante, en los cuales no se puede obtener a Darkrai a través de medios legítimos, en Leyendas Pokémon: Arceus sí tendremos la posibilidad de atraparlo. Si deseas descubrir cómo conseguir a Darkrai en esta nueva entrega de Pokémon, continúa leyendo. 


¿Qué hacer para obtener a Darkrai en Leyendas Pokémon: Arceus?

Como es frecuente en otros títulos principales de Pokémon, los pokémons legendarios y míticos sólo pueden verse tras completar el juego. Por lo tanto, si quieres atrapar a Darkrai, en primer lugar tendrás que pasar la historia principal de Pokémon Leyendas: Arceus.

Otro detalle importante para poder obtener a este pokémon es tener guardado en tu consola los archivos de Pokémon Perla Reluciente o de Pokémon Diamante Brillante. Sin estos datos, no tendrás la posibilidad de encontrar a Darkrai. 

Ahora bien, al completar la campaña del juego y poseer los archivos antes señalados, tendrás que ir con el profesor Lavender. Al hacerlo, busca en el tablón del Equipo Galaxia la misión llamada ‘Una pesadilla negra como la noche’ y acéptala. 

Completando la misión Una pesadilla negra como la noche

Al aceptar la misión, tendrás que hablar con Enebro del Clan Perla y escuchar la información que conoce acerca del ‘aterrador’ pokémon que vio. Una vez hayas hablado con Enebro, podrás comenzar tu búsqueda para encontrar a Darkrai. 

Para poder atrapar a este pokémon será necesario que te dirijas por la noche a Risco Riscoso, de lo contrario, recibirás un mensaje en el que te dirán que no hay rastro del pokémon.

Cuando estés en Risco Riscoso por la noche, se activará una escena y podrás ver a Darkrai. Este pokémon se teletransporta, por lo tanto, tendrás que ser rápido. Darkrai es un pokémon de la especie oscuridad y es tipo siniestro, por lo tanto, es vulnerable ante ataques de pokémons tipo bicho, lucha y hada. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo cambiar la apariencia de tu personaje y personalizarlo

Tras derrotarlo, podrás capturar a Darkrai, completando de este modo la misión ‘Una pesadilla negra como la noche’, la cual nos dará como recompensa un Caramelo Exp. XL.  


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir a Darkrai en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias