Cómo ocultar el casco en Horizon Forbidden West


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

A lo largo de nuestro trayecto en el Oeste Prohibido podremos encontrarnos con distintas armaduras para Aloy. Algunas de estas son bastante llamativas, y dependiendo de los gustos de cada persona, ciertos cascos resultarán poco atractivos. Si has encontrado una armadura que te gusta, pero el casco no, en la siguiente guía te diremos cómo ocultar el casco en Horizon Forbidden West.

¿Cómo ocultar el casco de una armadura?

Afortunadamente, si conseguimos una armadura con buenas estadísticas pero con un casco poco agradable visualmente o que no nos gusta, podremos ocultarlo para que simplemente se vea el rostro de Aloy y su cabello libre. Para ocultar el casco lo único que tendremos que hacer será dirigirnos al menú de Configuración, y buscar la opción de ajustes generales.

La opción para ocultar el casco la encontraremos en la parte más baja del menú de los ajustes generales; podremos activar y desactivar esta opción las veces que lo deseemos. De este modo, si no te gusta el casco de una armadura en concreto, simplemente debes desactivar la opción para que deje de mostrarse el casco.

¿Qué consecuencias tiene ocultar el casco?

Si te preocupa la posibilidad de que al ocultar el casco pierdas ciertas estadísticas de tu armadura, descuida, ya que esto no pasará. Al desactivar la opción de mostrar el casco sólo se deshabilita la parte estética, por lo tanto, conservarás todas las estadísticas, ya que Aloy sí lleva el casco puesto, sólo que no se muestra.

Ocultar el casco también puede ser muy útil cuando queremos que la pintura facial de Aloy pueda verse en su totalidad; estas las podremos adquirir por 10 esquirlas al hablar con Zokkah en Lanzahirviente o con cualquier otro artista pintor, los cuales se encuentran en los principales asentamientos del juego, como Cantollano, Marjalespina, entre otros.

Otras guías  Cómo desbloquear y sabotear al Cuellilargo de Páramos Relucientes - Horizon Forbidden West

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo ocultar el casco en Horizon Foribidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias