¿Cómo silenciar a alguien en Snapchat?


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Snapchat es una aplicación que cuenta con muchas funciones y es muy divertida para los usuarios. Además, permite que te puedas conectar con personas de todo el mundo y hacer buenos amigos. Pero la única desventaja de todo esto es que, cuando se realizan este tipo de acciones, muchas veces puede aparecer un usuario incómodo y nos acosa o nos hace la vida tan imposible que con el tiempo queremos dejar de saber de él. Por ello, hoy hemos decidido crear este post, para informarte sobre cómo silenciar a alguien en Snapchat.

Silenciar a alguien en Snapchat es una de las formas que existen para alejarte de un usuario cuando se vuelve un poco pesado. Algunas personas la comparan con el bloqueo directo, pero otras opinan que es mucho mejor silenciar a un usuario en Snapchat porque permite pasar desapercibido. Es decir, el usuario podrá seguir enviándote mensajes, pero tú no los verás, lo cual hará que se sienta ignorado y, con el paso del tiempo, evitarás que te acose.

Métodos para silenciar a alguien en Snapchat: ¿cuál es el mejor?

Si quieres silenciar a un usuario en Snapchat, debes saber que puedes hacerlo de tres formas bastante sencillas. Son las siguientes:

Silenciar a un usuario en Snapchat (en general)

Este es el método más frecuente cuando se trata de silenciar a un usuario en Snapchat. Simplemente, se basa en silenciar al usuario en general para que evites las personas acosadoras al momento de compartir una foto, un estado o incluso tu ánimo en general. Para hacerlo, solo debes buscar el perfil de la persona que quieras silenciar. Luego, buscas el menú que se encuentra en la parte superior izquierda, deslizas para encontrar la opción de “no molestar” y, al hacer clic, ya estará silenciado.

Silenciar mensajes de alguien en Snapchat

Snapchat te da la opción de silenciar los mensajes de una persona para que no recibas las notificaciones a cada instante que el usuario te escriba. Para ello, solo debes buscar la sección de amigos en el perfil. Luego, buscas el chat de la persona (también se puede con un grupo) y lo mantienes pulsado. Haces clic en “más” para abrir el menú y, estando en dicho apartado, podrás ver las opciones que tienes para silenciar los mensajes de Snapchat.

Silenciar historias de un usuario en Snapchat

El último método más relevante que existe en la actualidad para silenciar a alguien en Snapchat, es mediante sus historias. Para hacerlo, solo debes irte a la sección de búsqueda para encontrar a la persona que quieras silenciar. Luego, con el perfil abierto, vas hasta el menú (que normalmente se encuentra en la derecha) y abres las opciones. Estando ahí, simplemente tienes que hacer clic en “silenciar historia” y, al confirmar la acción, no volverás a ver sus historias en la sección de inicio.

¿Cuál es el mejor método para silenciar a un usuario en Snapchat?

Realmente, todo dependerá del acoso que hayas sufrido. Normalmente, el que más suelen silenciar las personas es el de las notificaciones de mensajes y el general. Por ello, te recomendamos analizar tu situación y determinar cuál es el perfecto para ti o para tu caso. Ahora, si quieres saber nuestra opinión básica, recomendaríamos que hicieras los 3 a la vez.

¿Cómo puedo saber si me han silenciado en Snapchat?

Si eres de las personas que, además de silenciar a las personas, quieres saber si te han silenciado a ti, debes saber que hay un par de maneras para hacerlo:

  • Chasquido. Este método suele ser eficaz para detectar si te han silenciado, pero funciona cuando conoces a la persona, ya que tenéis que estar juntos para que tú observes qué sucede en su móvil cuando le envías un chasquido. Si al hacerlo, la pantalla se ilumina o vibra, no estás silenciado.
  • Mensaje urgente. El mensaje urgente puede funcionar si quieres saber si te han bloqueado.

Dudas más frecuentes sobre silenciar a un usuario en Snapchat

En esta sección te respondemos las dudas más frecuentes sobre silenciar a un usuario en Snapchat:

¿Puedo quitar el silencio a un usuario de Snapchat después de haberlo silenciado?

¡Por supuesto! Solo deberás seguir el proceso a la inversa. Pero lo mejor es que puedes hacer el proceso tantas veces como quieras, ya que no tienes límites. Es decir, si le quitas el silencio y te das cuenta que fue un error hacerlo porque siguió siendo incómodo, puedes volver a silenciarlo.

¿Cómo puedo saber si he silenciado correctamente a alguien en Snapchat?

Si quieres saber si el proceso se ha llevado a cabo correctamente, solo debes observar su perfil después de bloquearlo para poder ver un emoji “roncando”. Si este emoji no aparece en el perfil del usuario, no estará silenciado y deberás volver a hacer el proceso.

¿Se puede silenciar a una persona de igual forma tanto en Android como en iOS?

Aunque tienen sistemas operativos diferentes, debes saber que ambos tienen el mismo proceso para silenciar personas en Snapchat. Para finalizar, esperamos que con este post hayas aprendido a silenciar a alguien en Snapchat. Recuerda que es un proceso sencillo que puedes realizar en minutos y puede traerte grandes beneficios.


Últimas noticias