Demon’s Souls PS5 – Guía: Cómo derrotar a la Araña Acorazada

GuíasTeam

Updated on:

demons souls ps5 como derrotar a la araña de la armadura

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La Araña Acorazada es uno de esos jefes que nos impresionó mucho cuando la vimos en uno de los primeros trailers del juego. La verdad es que puede ser muy puñetera, para que nos vamos a engañar. Pero por eso estamos aquí, con esta guía vamos a mostrarte como puedes vencer a este jefe sin que te golpeen siquiera.


El mejor amigo del Arco

Este jefe es uno de esos que cuando combates por primera vez contra ellos piensas que está pensado por los desarrolladores para ser injusto. En cuanto echas a correr te lanzará proyectiles y te atrapará evitando que te muevas.

Es un verdadero dolor de cabeza así que, ¿por qué no utilizar una táctica rastrera pero efectiva?, una táctica de toda la vida. De las que te hacen sentirte un poco mal como jugador, pero que enseguida te das cuenta de lo efectiva que es y te importa un carajo lo mal que quedes a ojos de los «pros».

Nada más empiece el combate sal corriendo y usa como cobertura el cadáver que esta pegado a la pared (nada más entrar por la niebla a la izquierda). Si te posicionas bien, la Araña Acorazada no podrá golpearte y tu podrás aprovechar esta situación para dispararle flechas continuamente.

Para esta estrategia puedes usar cualquier arco. Aunque la opción perfecta a estas alturas del juego seria contar con el Arco Largo Compuesto que es bastante fácil de obtener y hace mucho daño desde el minuto cero. Tienes que traer muchas flechas para este combate. Con el Arco Largo Compuesto necesitarás alrededor de 65 flechas para acabar con el jefe, así que si no tienes el arco que recomendamos trae al menos 100 flechas.

Así que lo dicho. Dependiendo del arco que lleves tardarás mas o menos en derrotar a la Araña Acorazada pero si te posicionas bien, esta estrategia te mantendrá seguro a sus ataques y podrás derrotarla con mucha facilidad.

Ten cuidado porque si no te posicionas bien puede golpearte con algunas telarañas. Estos ataques causan muy poco daño así que tampoco serán un gran problema si llevas suficientes objetos de curación encima.


¿Es la única estrategia para matar a la Arañara Acorazada?

Claro que no. Puedes hacer frente perfectamente a este jefe sin necesidad de usar estas triquiñuelas:

  • En cuanto comience la pelea esquiva la triple explosión de la bola de fuego y acércate con cuidado.
  • Usa un escudo para bloquear sus ataques y cuando la Araña Acorazada haga una pausa entre sus golpes, golpéala tu en sus pinzas.
  • Necesitarás un escudo que tenga un 100% (o lo mas cercano a 100%) de resistencia física para las primeras etapas del combate.
  • Luego tendrás que utilizar el Escudo de Acero.
  • Sigue bloqueando sus ataques y golpe cada vez que te de la oportunidad de hacerlo.
  • Cuidado con la vida, se conservador. Si ves que esta por debajo de la mitad de la vida en vez de golpear usa tu tiempo para curarte.

Y tú, ¿qué vas a hacer? ¿Usaras esta táctica? Deja tus comentarios abajo y nos vemos en el siguiente artículo.