Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Second Extinction Personajes, armas, estrategias y guía de supervivencia

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Second Extinction, esta guía explicará qué personaje/arma/equipo es el mejor y cómo se gana más y se muere menos, vamos a comprobarlo.

Personajes/Clases

Muy bien, entonces la primera elección que tienes que hacer al empezar el juego es qué personaje (o clase) quieres jugar. Voy a repasar cada uno de ellos y luego te diré quiénes son mis mejores opciones:
 

———-

Rosy

  • Acceso al Minigun
  • 5 bloques de salud
  • La curación pasiva de los bloqueos de salud ininterrumpidos
  • Barricada estática (vallas de protección)
  • Capacidad de regeneración de salud y de defensa a corto plazo

Lo más notable de Rosy es que es el único personaje que puede usar el Minigun. Pero una advertencia: la pistola no siempre es lo mejor que se puede usar. Hace poco daño a pesar de su velocidad de disparo hasta que se le hacen algunas mejoras. Obviamente no es la más precisa, y también tienes que manejar un medidor de sobrecalentamiento y seguir alimentándola con municiones. Cuando juego como Rosy, tiendo a preferir el uso de la Escopeta/Ametralladora

Rosy tiene una gran salud, lo que la convierte en el personaje más curtido del juego, aunque honestamente sus habilidades son bastante deslucidas. La curación pasiva es insignificante, y las barricadas estáticas son un poco difíciles de desplegar y utilizar. Su capacidad de regeneración puede salvarte en un apuro, pero no siempre.

———-

Amir

  • Acceso al lanzador de granadas
  • 2 bloques de salud
  • Conciencia de ataque sorpresa
  • Puede destacar los enemigos cercanos
  • Láser orbital de precisión

Amir es el único personaje con acceso al Lanzagranadas, y vaya si es un chiflado. Hace un daño masivo a todo lo que le apuntes, pero hasta que no consigas actualizaciones para él, prepárate para lidiar con un lento ritmo de fuego, y una lenta recarga. Además, probablemente deberías ser el tipo que llama a todos los lanzamientos de munición, porque te asegurarás de que siempre haya munición en el campo.

Para contrarrestar su lanzagranadas, Amir tiene la menor cantidad de salud en el juego. Su pasividad es casi imperceptible, y su habilidad de vigilancia… sólo te muestra que hay, como siempre, dinosaurios cerca de ti. Sin embargo, puede tener un poco de valor para los equipos que están luchando. El láser orbital es súper genial y relativamente poderoso, pero difícil de controlar y dominar.

———-

Ortega

  • Puede manejar 2 armas primarias
  • 3 bloques de salud
  • Capacidad de salto/golpe
  • ¿Modo de adrenalina?

Ortega puede usar casi cualquier arma en el juego excepto el Minigun y el Lanzagranadas. Esto le permite desempeñar un papel de combate más flexible y seguir siendo un competidor de primera línea. A menos que juegues solo, es más fácil justificar que traiga diferentes suministros o equipo.

Ortega tiene un respetable fondo de salud, pero renuncia a una habilidad pasiva real al permitírsele llevar 2 armas primarias. Tiene una increíble utilidad para esquivar/moverse, y cuando se la combina con un arma de alta velocidad de fuego y buena puntería, su alta habilidad de combate puede convertirte en una fuerza imparable.

———-

Jürgen

  • Puede soportar menos agravio
  • 3 bloques de salud
  • Las cargas de la mochila
  • La «invisibilidad» temporal

Jürgen parecería ser su francotirador o personaje de apoyo en la línea de fondo, pero en realidad puede hacer uso de otras armas primarias para acercarse a la lucha. Como en el caso de Ortega, normalmente puede estar más flexiblemente equipado con una gota de suministro que no sea munición.

Para mi sorpresa, creo que Jürgen es mejor luchador que francotirador. Su pasiva es realmente útil sólo si no estás ya provocando una pelea, lo que es un poco deprimente si juegas con él como yo lo hago. Sus cargas de mochila ofrecen un daño excelente, así que me gusta estar cerca de grupos de enemigos o dinosaurios más grandes para utilizarlos. En una emergencia, puedes usar su habilidad de Olor a Máscara para soltar todo tu agravio, lo que funciona mejor de lo que crees, incluso a corta distancia. Puede funcionar mejor en un solo jugador si se le empareja con un rifle de explorador modificado adecuadamente.

———-

Reflexiones finales

Cada personaje tiene algo que aportar a las diferentes personas, pero voy a decir esto: Amir y Ortega son los mejores.

Me gusta Amir por una razón y sólo por una razón: EL CAOS DEL LANZAGRANADAS.

Ortega, por otro lado, sin duda tiene el techo de habilidad más alto del juego. Puede llevar 2 armas poderosas y es increíblemente versátil, pero eso no es ni siquiera la mejor parte. Su habilidad de Dash tiene un enfriamiento muy corto (casi inmediato en Combat High), lo cual es genial para los jugadores que tienen dificultades para mantenerse vivos, así como para los veteranos a los que les encanta lanzarse en combate o cubrir distancias un poco más rápido. Su habilidad en Combat High es muy poderosa cuando se usa en las manos adecuadas, y con una Ametralladora o Escopeta con munición incendiaria, puede mantenerse durante una cantidad increíble de tiempo. Con el tiempo y la experiencia, puede hacer un trabajo corto de casi cualquier cosa.

 
 

Armas y builds

Aquí es donde las cosas empiezan a ponerse un poco raras. Hay varias armas geniales y totalmente viables de las que puedes hacer uso, pero un par de ellas pueden simplemente romper el juego en su estado actual (18 de octubre de 2020). Te diré cómo funcionan, así como cuáles son las mejores ventajas de cada una, y luego cuáles son mis armas favoritas:
 

Otras guías  Second Extinction - 10 Consejos para estar preparado para luchar

———-

Escopeta
Su típica escopeta, velocidad de disparo lenta y alto daño a corta distancia, aunque se puede convertir para que funcione de forma un poco diferente. Las rondas de Aliento de Dragón convierten a esta cosa en una bestia totalmente diferente.

Ventajas útiles: Doble toque, rondas penetrantes, lento, enfoque, reabastecimiento de emergencia, Aliento de Dragón, bajo presión, guadaña…
Mi build: Lento, Aliento de Dragón

———-

Minigun
Rápido, frívolo y divertido. Mastica la munición y se recalienta, pero lo hace bien. La baja producción de daños puede ser compensada con beneficios. La precisión se puede aumentar manteniendo pulsado el botón de puntería.

Ventajas útiles: Cero desperdicios, raspar el barril, auto-rotador, redireccionamiento térmico, retroceso
Mi build: Raspado del barril, redireccionamiento térmico, retroceso

———-

SMG

¡Tu primera arma nueva! ¡Oh, vaya! Es exactamente lo que esperabas. Alta tasa de fuego, daños moderados y recargas constantes. Sin embargo, todavía tiene cierta viabilidad.

Ventajas útiles: Extended mag, deep pockets, holster helper, Exploitation of weakness, shock rounds, rock-steady
Mi build: Instintos de supervivencia, Explotación de la debilidad, Rondas de choque, estabilidad de la roca

———-

Rifle de asalto

¡El hermano Julior de los SMG! Julior daño, menor tasa de fuego, pero aún así se recarga con frecuencia. Sin embargo, puede hacer algunas cosas realmente limpias. Es importante mantenerse en el objetivo.

Ventajas útiles: Perforación con armas, sesgo del objetivo, disparos de bala, disparos a alta velocidad, estabilidad de la roca
Mi build: Extended Mag, Target Bias, Slugshot

———-

Pistola
Tu arma de arranque. Todavía se puede hacer que sea bastante poderosa. Es importante usarla a corta distancia.

Ventajas útiles: Magnético extendido, ayudante de funda, totalmente automático, afilado CQC, sesgo del objetivo, fuego de explosión
Mi build: Extended Mag, completamente automático, CQC-Honed

———-

Ametralladora
¡Es diferente al Rifle de Asalto! ¡Julior daño, Julior velocidad de fuego y menos precisión! ¡Es importante mantenerse en el objetivo, a menos que tengas munición inteligente!

Ventajas útiles: Magia extendida, lenta, rondas penetrantes, rondas de alta velocidad, sesgo del objetivo, estabilidad de la roca, munición inteligente.
Mi build: Rondas penetrantes, sesgo del objetivo, munición inteligente

———-

Rifle de explorador
Ah, sí, un rifle con mira en un juego en el que todo te apura. ¡Puede matar las cosas pequeñas rápidamente, y las cosas más grandes si puedes hacer todos los disparos! El árbol de Crit es mucho más fácil de usar en un solo jugador que en un multijugador, en mi opinión.

Ventajas útiles: Perforación con armas, ingenio, desde las sombras, fantasma, eficiencia mortal, visión de hierro, incentivo de rendimiento, inquebrantable…
Mi build: ingenio, visión de hierro, incentivo de rendimiento, inquebrantable

———-

Lanzagranadas
Bum, bum-bum, bum-bum-bum. Con toda seriedad, es devastador en las manos correctas, y lamentable en las equivocadas. Mantén la munición cerca.

Ventajas útiles: Perforación con armas, volea, cero desperdicios, detonador de impacto, disparador de pelo
Mi build: Perforación con arma, volea, detonador de impacto, disparador de pelo

———-

Rifle de carabina
Un gran concepto, y definitivamente genial en teoría, sin embargo su tasa de fuego es muy inconsistente. Daños razonables y una buena precisión con algunas ventajas interesantes, pero es honestamente difícil de usar.

Beneficios útiles: Todas ellas, excepto las mejoras en la vista, en mi opinión.
Mi build: Explotación de la debilidad, envenenamiento por plomo, viuda negra, infeccioso, doble golpe

———-

Revolver
Es un revólver, lo que inmediatamente lo califica de asombroso a mis ojos. Afortunadamente, tiene un rendimiento que se corresponde con el de la otra persona. Prácticamente un rifle de bolsillo en términos de daños pero con una mejor tasa de fuego, un manejo más rápido y una buena velocidad de recarga. Se recomienda precisión. ¿Mencioné que el Revólver es un Revólver?

Otras guías  Second Extinction - Cómo matar a un T-Rex (Solo)

Ventajas útiles: Todas ellas, excepto las mejoras en la vista, en mi opinión.
Mi build: Cero desperdicio, ingenio, instantánea, disparador de pelo
Se podría argumentar que Manos ociosas es esencial, pero es una cuestión de preferencia.

———-

Pensamientos finales
Todas las armas son lo suficientemente viables, pero unas pocas brillan claramente más, y dos de ellas son potencialmente rompedoras de juegos.

Armas primarias superiores: Escopeta, rifle de asalto, ametralladora, lanzagranadas.
El rifle de asalto y la ametralladora son excelentes por su velocidad de disparo, pero con las ventajas de la bala o la munición inteligente, respectivamente, las armas empiezan a superar a las demás.

La Escopeta y el Lanzagranadas son simplemente… absurdos. El lanzagranadas, cuando se le suministra mucha munición y utiliza las ventajas del detonador de impacto y del disparador de aire, destruirá todo lo que le apuntes. Sorprendentemente, la Escopeta con la ventaja del Aliento de Dragón puede matar más rápido a los dinosaurios que no son Tiranosaurios, y cuando descargas balas incendiarias en una multitud de dinosaurios, o las usas como negación de área, causarán estragos.

Arma de mano superior: Revólver
El Revólver es un Revólver.

 
 

Equipo

Una vez que hayas decidido con quién jugar y qué armas traer, la última pregunta que queda es qué equipo debes usar. Bueno, permítame que se lo explique:
 

Lanzables/desplegables

  1. Mina Bouncer: Básicamente una mina de rebote. Colócala, mete un dino en ella y hará «bum».
  2. Granada de choque: Supuestamente frena a los dinosaurios, pero es relativamente ineficaz cuando se necesita usar una lanzadera.
  3. Granada de racimo: Una granada que se convierte en un montón de pequeñas granadas Frag y cubre un área más amplia.
  4. Granada de Fragancia: Sí, es una granada Frag.
  5. Granada incendiaria: Hace un excelente daño con el fuego y niega un área por varios segundos.
  6. Paquete de municiones: Deja caer una caja de municiones para que la recojas. Puede ser útil si estás en solitario y no usas la caja de municiones como depósito de suministros.

Tiendo a gravitar hacia la granada de racimo o la granada incendiaria. La granada de racimo normalmente alcanza a más enemigos y hace un daño sustancial en estado de pánico, pero la granada incendiaria derriba cosas en un área pequeña. Si utilizas la Caída de Equipo como tu Caída de Suministros, es bastante viable enviar granadas incendiarias por todas partes y reabastecerte constantemente. También ayudarán a eliminar a los grandes dinosaurios o sus nidos de desove.

———-

Caída de suministros

  1. Ataque aéreo: Después de un breve retraso, lanza un ataque aéreo en un área de tamaño moderado. Hace un daño respetable pero se acaba rápidamente.
  2. Lanzamiento de municiones: Despliega paquetes de municiones para que puedan recargar sus armas.
  3. Sembrado de minas: Después de un breve retraso, lanza varias minas de rebote sobre un área de tamaño moderado. Hace muy buen daño y como todas las minas generalmente no explotan inmediatamente, es más sostenible que el ataque aéreo.
  4. Thumper: Despliega una estación Thumper que atraerá la atención y luego derribará cosas, matando ocasionalmente a algunas de las criaturas más débiles.
  5. Caída de equipo: Despliega paquetes de equipo para que puedas rellenar tus granadas y víctimas de salud.
  6. Estación de Curación: Despliega una estación de curación que… te curará. Probablemente sólo sea útil para los jugadores que tienden a ser menos sobrevivientes.

Cuando se trata de Gotas de Suministros, hay que tener en cuenta cuánta gente va a jugar. En un equipo, es bastante típico traer la Caída de Municiones y la Caída de Equipo, y si tienes un tercer jugador te recomendaría que trajeras la Caída de Minas.

Si juegas solo, la elección lógica sería traer la entrega de municiones, sin embargo… eso puede no ser necesario. Si eres bueno conservando tu munición, es muy sostenible confiar en Mine Seeding para que te lleve durante toda una sesión, siempre que seas bueno esquivando y te mantengas constantemente en movimiento.

 
 

Estrategias y supervivencia

En esta sección, trataré de darte algunos consejos y trucos para mantenerte vivo, hacer más daño y, con suerte, divertirte más.

 

Ante todo, es importante reconocer que normalmente estarás bajo el ataque constante de los dinosaurios. Esto es menos cierto en las áreas de menor nivel de amenaza. Dicho esto, aquí hay algunas cosas que puedes hacer para minimizar el daño causado.

  • Manténgase constantemente móvil
  • Aprende a usar la función de esquivar de manera efectiva
  • Corre vueltas alrededor de los dinos o en zigzag
  • Elija armas que tengan efectos de estatus
  • Sinergice sus elecciones de equipo con sus elecciones de armas
  • Recuerde utilizar los ataques cuerpo a cuerpo
  • Usa tus Gotas de Suministros para dañar a los dinosaurios
Otras guías  Second Extinction Jürgen el Roto

Cuando se trata de luchar contra dinosaurios más grandes, la clave está en el ametrallamiento lateral. Todos ellos tienden a atacarte por delante, así que deberías hacerte a un lado. Si quieres derribarlos rápidamente, usa mi escopeta o mi lanzagranadas, y harás un trabajo muy corto en un combate que de otra manera sería largo.

El daño de la caída es algo que hay que tener en cuenta también. Una caída corta y media no te hará daño pero te hará tropezar momentáneamente. Después de un cierto punto, una caída será instantánea. Normalmente, en un caso en el que te caes lo suficiente como para que eso ocurra, no hay inmediatamente ningún dinosaurio cerca de ti, por lo que puedes revivirlo con cierta seguridad. Esto hace que saltar de los acantilados para llegar a un área diferente sea una maniobra un tanto libre de riesgos.

Si quieres conseguir más estrellas en el sistema de clasificación de las misiones, aventúrate en otras zonas antes de extraer y completar varios objetivos mundiales. Esto aumentará tu puntuación de investigación, que es valiosa por sí misma para mejorar las armas, y conseguir más estrellas en una misión te dará mejores y más raras recompensas.

Hablando de recompensas más raras, si estás buscando partes de dinosaurio y parece que no puedes encontrarlas, es probable que sólo caigan de los dinosaurios en áreas de Julior amenaza o consiguiendo estrellas más altas en una calificación de la misión. Tenlo en cuenta cuando estés buscando mejoras en las armas.

Definitivamente vale la pena permanecer en las misiones a largo plazo para acumular más puntos de investigación y recompensas, pero si necesitas un rápido estímulo de XP para el siguiente nivel, considera la posibilidad de hacer una carrera rápida. Recomiendo la misión Vestige, en la que necesitas recoger huevos de T-Rex. El objetivo principal se puede completar bastante rápido, y puedes acumular varias muertes o una muerte rápida de T-Rex mientras estás en el nido. Para esta misión, suelo llevar mi escopeta, mi revólver y la mina de semillas para Julior seguridad, aunque también puedes llevar el Thumper para que no te moleste mientras asaltas el nido en busca de huevos.

 
 

Conclusión

Este juego es muy divertido de jugar. Es un buen desafío para mí solo, y aún más divertido para iniciar un caos con los amigos! Las armas se sienten pesadas y poderosas, y hasta ahora estoy disfrutando del Motor de Avalancha. Me metí en este juego porque vi los dinosaurios y obtuve algunas vibraciones del Preludio de Orión, pero también se siente como si el Piso de la Muerte estuviera mezclado allí. Dicho esto, ¡no eres tan tonto y la supervivencia puede ser muy difícil! Definitivamente espero con interés las futuras actualizaciones y lanzamientos de contenido.

 

Estoy seguro de que hay más que podría añadir, especialmente en la sección de Estrategias y Supervivencia, y probablemente lo haré a medida que pase el tiempo. Hasta entonces, gracias y saludos por dar a esta guía una lectura, ¡y espero que os ayude! Si hay algo que me he perdido o si tienes alguna pregunta, ¡déjame un comentario!

Planeo actualizar esta guía a medida que pase el tiempo y se publique el contenido, pero seré honesto, a veces la vida se interpone en el camino. ¡Pero haré todo lo posible para que esto sea relevante!

Agradezco a mi amigo Sirius por introducirme en el juego y de alguna manera motivarme indirectamente a escribir esta guía. Ahora todo lo que tengo que hacer es empezar a grabar y editar algunos videos para YouTube. Más sobre eso más tarde, sin embargo.

 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en la Second Extinction, si hay algo que quieras añadir por favor siéntete libre de dejar un comentario abajo y nos veremos pronto.

Crádito a Feroni

 


Últimas noticias


Deja un comentario