Demon’s Souls PS5 – Guía: Cómo derrotar al Caballero de la Torre

GuíasTeam

Updated on:

demons souls ps5 como derrotar al caballero de la torre

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El Caballero de la Torre es un jefe que puede acabar contigo de formas bastante rápidas y humillantes si no sabes como funciona. Puede pisarte si cometes un error o puede realizar increíbles ataques maginas que pueden destruirte con mucha facilidad. Por estas razones hoy traemos una guía para poder derrotar al Caballero de la Torre con facilidad.


Elimina a los secuaces del Caballero de la Torre

Para condimentar un poco más la dificultad, el Caballero de la Torre cuenta con un grupo de secuaces que te disparan durante todo el combate. Te recomiendo encarecidamente que estos secuaces sean tu primer objetivo. Nada más empezar el combate, sube por las escaleras para poder matarlos a todos.

No despistes al Caballero de la Torre porque puede lanzarte un Rayo de Alama que hace mucho daño mientras te ocupas de los secuaces. No vayas a lo loco, ve eliminando a los secuaces con tranquilidad y cuando termines baja a la arena para poder enfrentarte al Caballero.


Haz morder el polvo al Caballero de la Torre

Vamos al lio. La tactica para poder derrotar al Caballero de la Torre facilmente consiste en siempre buscar su espalda y golpearle en los tobillos. Es un jefe grande y lento, asi que no te costará encontrarle la espalda cuando realice un ataque.

Al golpearle los tobillos te darás cuenta en seguida que aparecerán en sus tobillos una especie de «fugas de niebla» que indicaran que lo estas haciendo bien y que le estas haciendo daño al Caballero de la Torre. Conforme sigas pegandole en los tobillos el Caballero caerá de espaldas al suelo (cuidado con que te caiga encima o te hara muchisimo daño),

La principal táctica que querrás usar cuando te enfrentes al Caballero de la Torre es golpearlo en la espalda. Puedes hacerlo atacando sus tobillos. Al dañar sus tobillos, notarás que empieza a salir una niebla azul, lo que significa que lo estás haciendo bien. Eventualmente, el jefe perderá el equilibrio y caerá de espaldas. En este punto, querrás asegurarte de que no estás detrás de él, porque caerá sobre ti, causándote mucho daño.

El truco esta en jugar con el espacio entre sus piernas. Cuando veas que te va a lanzar un ataque, se va a caer, o simplemente se mueve puedes ponerte detrás de el o evitar que te caiga encima al rodar entre sus piernas. Ten cuidado con sus pisotones, ya que este ataque realizan un impacto de área que te golpeará si estas cerca.

Una vez el jefe esta en el suelo, utiliza tu arma con dos manos para darle tantos golpes como te sea posible en la cabeza. Si dispones de algún arma especialmente buena es probable que puedas vencer al boss antes de que se levante por primera vez.

Si el arma que tienes no es lo suficientemente poderosa, tendrás que derribar al Caballero de la Torre más de una vez. Existen otro tipo de estrategias para poder vences a este jefe con magia, pero bajo mi punto de vista son mas difíciles porque el Caballero de la Torre tambien ataca a distancia.


El Caballero de la Torre va a tener las cosas difíciles contra ti cuando pongas en practica esta guía. Nos vemos en el siguiente articulo.