Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Demon’s Souls PS5 – Guía: Cómo derrortar a Falange

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Falange es un boss que puede parecer imposible la primera vez que te enfrentas contra el, pero gracias a esta guía de cómo derrotarlo te enseñaremos un método para poder vencerlo con muy poco esfuerzo.


El fuego purifica

El punto débil de Falange y sus secuaces es que son extremadamente débiles al fuego. Antes de enfrentarte al boss deberías haber podido encontrar varias Bombas de Fuego para lanzar. La recomendación es llevar al menos unas 10 Bombas de Fuego antes de enfrentarte a Falange. En caso de que vayas justo de bombas o ya las hayas usado puedes comprarlas en el vendedor de la primera zona.

Vamos con el combate. Lo primero que tienes que hacer es lanzar las bombas de fuego a los Hoplitas que custodian a Falange. Si lo haces bien, necesitás mas o menos 8 bombas de fuego para poder limpiarlos a todos.

Los Hoplitas intentarán matarte con lanzas, usa como cobertura las columnas mientras les sigues lanzando bombas. En caso de recibir daño, no entres en pánico y simplemente tomate el tiempo necesario para poder curarte. Es fácil que los Hoplitas te rodeen, así que intenta no ponerles las cosas fáciles lanzándoles las bombas mientas vas cambiando de cobertura. Una vez tengas a la Julior parte de los Hoplitas muertos (o todos) sigue lanzando las bombas de fuego a Falange. Esto le hará mucho daño y no tardará en caer.


Utilizar magia es muy efectivo

Si tu personaje es mago o dispones de algún tipo de magia, utilízala contra Falange porque funciona muy bien contra este jefe. La estrategia es la misma que con las bombas de fuego:

  • Elimina a los Hoplitas desde lejos para poder alejarlos de Falange.
  • Sigue lanzando hechizos a Falange incluso después de haber despejado la zona.
Otras guías  Demon's Souls PS5 - Guía: Cómo derrotar a la Dama Astraea

El combate cuerpo a cuerpo es la última opción

Si no tienes acceso a magia y no tienes las suficientes almas para poder comprar bombas de fuego, puedes derrotar a Falange en combate cuerpo a cuerpo pero tienes que tener en cuenta los siguientes consejos:

  • El combate durará mucho más. Ya que tendrás que eliminar a los Hoplitas cuerpo a cuerpo y en general, llevar una estrategia mucho mas defensiva y paciente.
  • Puedes matar a los Hoplitas con ataques por la espalda.
  • Utiliza el escudo al principio del combate, ya que los Hoplitas te rodearan fácilmente y debes usar tu escudo para poder sobrevivir.
  • Cuando todos los Hoplitas estén muerto, utiliza tu arma a dos manos para infligir el máximo daño posible a Falange.
  • Una vez no queden Hoplitas, Falange es muy fácil de derrotar.

Pues aquí tienes varias formas de poder afrontar el combate contra Falange en Demon’s Souls para PS5 con éxito. ¿Sabes alguna forma más de vencer a este jefe con facilidad? ¡Deja tu comentario!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario