Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo obtener a Eevee y todas sus evoluciones en Pokémon Legends: Arceus

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Eevee es, junto a Pikachu, uno de los pokémons más populares de la franquicia. A continuación te diremos cómo obtener a Eevee y todas sus evoluciones en Leyendas Pokémon: Arceus en caso de que te estés preguntando cómo hacerlo. 

¿Dónde encontrar a Eevee en Leyendas Pokémon: Arceus?

En primer lugar tendremos que encontrar a Eevee, lo cual podremos hacer con relativa facilidad una vez podamos explorar las tierras de Hisui con total libertad. Este pokémon de tipo normal lo podremos encontrar en Pradera Obsidiana, en el área de Prado Herradura. Es importante que tengas en cuenta que la tasa de aparición de Eevee es bastante baja.

Eevee sólo aparecerá durante el día, así que dirígete a Prado Herradura por la mañana o al mediodía. Si no aparece, ve a Base de la Pradera, cambia la hora y vuelve a Prado Herradura. 

Al tener una tasa de aparición baja, es posible que necesites volver a la base varias veces para que Eevee aparezca. Cuando lo encuentres, tendrás que tener cuidado para poder capturar al pokémon, ya que si no te ocultas, Eevee huirá. Acércate por detrás y trata de ocultarte entre la hierba alta, así el pokémon no te verá y podrás lanzar la Poké Ball desde atrás, lo que elevará las posibilidades de atraparlo.  

¿Cómo obtener todas las evoluciones de Eevee en Leyendas Pokémon: Arceus?

Una vez logres atrapar a Eevee, podrás reunir los objetos necesarios para que alcance todas sus evoluciones. Al igual que en entregas anteriores del juego, se requieren de diferentes piedras evolutivas para las distintas evoluciones de Eevee, así como ciertas condiciones. A continuación encontrarás una lista de las evoluciones de este pokémon y cómo alcanzarlas:

  • Vaporeon: se requiere de una Piedra Agua para esta evolución.
  • Jolteon: esta evolución se alcanza al usar una Piedra Trueno.
  • Flareon: usa una Piedra Fuego para que Eevee evolucione a Flareon.
  • Espeon: esta evolución sólo se alcanza durante el día logrando un grado alto de amistad y subiendo un nivel sin haber aprendido ningún movimiento de tipo hada.  
  • Umbreon: al igual que con Espeon, es necesario alcanzar un alto grado de amistad, subir un nivel sin conocer movimientos de tipo hada, con la diferencia de que para evolucionar a Umbreon debe ser de noche. 
  • Leafeon: para que Eevee evolucione a Leafeon se puede usar una Piedra Hoja o acercarse a la Roca Musgo que se encuentra en Pradera Obsidiana.
  • Glaceon: puedes hacer que Eevee evolucione a Glaceon al usar una Piedra Hielo o situarlo cerca de una Roca Hielo, la cual se encuentra en Tundra Alba. 
  • Sylveon: por último, se puede alcanzar esta evolución al conocer un movimiento de tipo hada, subir de nivel y tener un alto grado de amistad con Eevee. 
Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo cambiar la apariencia de tu personaje y personalizarlo

También es posible obtener las evoluciones de Eevee por medio de Distorsiones Espacio-Temporales, las cuales aparecen por todo Hisui. Sin embargo, algunas evoluciones sólo se pueden obtener por medio de Distorsiones Espacio-Temporales que aparezcan en un lugar en concreto, por ejemplo, a Leafeon y a Sylveon sólo se les encuentra en Pradera Obsidiana, mientras que a Glaceon sólo en Tundra Alba.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo obtener a Eevee y todas sus evoluciones en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias