Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dodge It! 2 – Guía para lograr el 100% de los logros (Método más fácil)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Dodge It! 2, en esta guía encontrarás la forma más fácil de desbloquear todos los logros en el juego, veamos cómo.

Todos los logros de Dodge It! 2

Saltos

En realidad, un salto no se define cuando tu personaje salta, sino cuando presionas un botón que hace que el personaje salte. Esto significa que aún podemos obtener más saltos incluso mientras el juego aún se está cargando justo después de que mueras. 

Actualmente, hay 3 botones que hacen que el personaje salte: W, barra espaciadora y la tecla de flecha hacia arriba. Cada uno de ellos contribuye al contador de saltos totales cuando se presiona, por lo que puedes usar los tres al mismo tiempo para maximizar tus saltos por minuto.

 
 

Muertes

No hay una estrategia para obtener los logros de la muerte, solo obtén el primer orbe blanco, luego corre hacia el orbe rojo recién generado y repite tanto como sea necesario.
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dodge It! 2 – Guía para lograr el 100% de los logros (Método más fácil), no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a Ginger Cat
Artículo original


Últimas noticias