Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Deflector – Cómo desbloquear cada personaje

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres desbloquear los personajes de Deflector, en esta guía encontrarás cómo desbloquear cada personaje, echemos un vistazo.

Desbloquear todos los personajes de Deflector

Slasher (chico de la espada)

El Slasher es el personaje más sencillo de desbloquear. Simplemente derrota a todos los jefes de zona en un orden específico en una sola carrera.

  • Magnético > Tóxico > Entrañas

Encontrarás una pequeña criatura que empuña una espada cuando llegues al jefe de Campos magnéticos. Te dará una «invitación» a su próxima pelea con un caparazón.
Estarán esperando al jefe de Mar tóxico, y te otorgarán otra invitación una vez que termines con ese jefe, esta vez a Entrañas vivas.
Una vez más, los encontrarás en el jefe de la zona. Derrota al jefe Entrails y te dará la espada, desbloqueando al personaje.

 
 

Spark – chispear

Spark es el personaje más difícil de desbloquear, dependiendo de tu RNG con el huevo.

Para desbloquear la chispa, debes:

  • Dirígete a Entrañas vivas y libera al prisionero en la arena. En el mapa, se verá como un montón de jaulas de huesos en un nodo de marcador de búsqueda. Esto requerirá que luches contra dos jefes tutoriales a la vez. Supera la zona y regresa al centro.
  • Ve a Mar tóxico y toma el huevo al principio. Esta es la parte difícil, que no te golpeen. Cualquier golpe que recibas tiene la posibilidad de romper el huevo, arruinando tu carrera y obligándote a comenzar de nuevo desde cero. Tendrás que llegar hasta el pueblo cerca del final de la zona con el huevo intacto.
  • Entra al pueblo. Dale el huevo a la criatura que bloquea el camino y el prisionero te recompensará con Spark.
 
 

Gunslinger

Para desbloquear el pistolero, debes hacer lo siguiente.

  • Coge la batería de Campos magnéticos completando el desafío del robot. El robot parece un pequeño Glados con un marcador de misión en el mapa. El robot siempre está en la parte inferior de la zona.
  • Insértalo en la balsa en Mar tóxico y mata al monstruo. La balsa parece un muelle con un marcador de búsqueda en el nodo. Siempre está en el camino superior de la zona.
  • Recompensa

Solo tienes tres oportunidades en el desafío del robot antes de quedar bloqueado para esa carrera. Si falla, inicie una nueva y vuelve a intentarlo.

El monstruo de la balsa es una batalla de desgaste, concéntrate en no ser golpeado.
El monstruo balsa tiene varios ataques, todos menos uno de los cuales no se pueden desviar. No hay forma de dañar directamente al monstruo, debes reflejar un ataque específico.

  • Tres oleadas de balas a intervalos separados desde diferentes lados del bote, que deben atravesarse.
  • Un círculo de balas con un agujero en un lado que se cierra y luego se invierte a medida que se expande. En la mayoría de las formaciones, deberá atravesar el agujero y atravesar las balas a medida que se expande.
  • Spray de bala al azar, fácil de evitar.
  • Una línea giratoria de balas con una sola bala desviable en el medio. Para dañar al jefe, debes desviarlos hacia él. Se necesitarán varias fases para matar al jefe.

Una vez que esté muerto, puedes conseguir al Pistolero en la isla a la que llega el barco.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Deflector – Cómo desbloquear cada personaje, no dudes en dejar un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto. ¡Nos vemos!

Crédito a suspicious dog
Artículo original


Últimas noticias