Hunt & Seek: consejos y trucos


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hunt & Seek es un divertido juego de simulación. Es muy fácil de entender y seguro que lo dominas en un solo día. En GuiasTeam te damos los mejores consejos y trucos de Hunt & Seek.

Sobre Hunt & Seek

En el juego hay un grupo de niños. Uno de ellos se convierte en el cazador caníbal mientras que los demás se convierten en objetos de uso diario cuyo objetivo es encontrar el mejor lugar para esconderse y salvarse.

Por tanto, como en el escondite, en Hunt & Seek también tienes que elegir entre los dos papeles: puedes ser el cazador o ser uno de los niños y esconderte. Cuando eliges esconderte, serás un objeto diferente cada vez. Los objetos son cosas que se usan a diario en casa, como una pastilla de jabón, unos calcetines, una tarta, una salchicha, un martillo, etc. Para ser el cazador, tendrás que ver un anuncio antes de empezar la ronda y buscar a todos tus amigos que se esconden en la habitación.

Vamos a ver ya los mejores consejos y trucos para jugar a Hunt & Seek.

Consejo nº 1: esconderse en el lugar correcto

Si tienes que esconderte, busca el lugar más adecuado donde guardarías o colocarías ese objeto en particular y escóndete ahí. Por ejemplo, si eres una planta, intenta encontrar otras plantas en la habitación y escóndete cerca de ellas. Si el cazador te encuentra, te come y pierdes. ¡Date prisa porque solo tienes 30 segundos para esconderte!

consejos Hunt & Seek

Consejo nº 2: cazador

Cuando seas el cazador, echa un ojo a todos los objetos de la habitación hasta que encuentres a todos los personajes ocultos. Intenta fijarte en objetos que estén colocados de forma rara o que estén situados en lugares donde normalmente no estarían. Lo bueno es que no hay límite de tiempo, así que tómate todo el tiempo que necesites para cazar.

Consejo nº 3: a tiro hecho

Si quieres ganar sí o sí, haz clic en la opción de ver un anuncio que aparece antes de que empiece la partida para convertirte en el cazador. Como hemos dicho, el cazador no tiene límite de tiempo para buscar a sus presas, así que no pierde nunca. Así que así vas a tiro hecho: ¡siempre ganarás! El único inconveniente es que tienes que ser paciente y ver un anuncio.

Hunt & Seek trucos

Consejo nº 4: monedas

Busca bien para terminar pronto el juego, ya que cuanto antes acabe la partida, más monedas ganas. Y con las monedas puedes desbloquear nuevos personajes para que el juego sea aún más interesante: puedes ser un pato, un extraterrestre, un esqueleto y muchos otros personajes chulos. La otra opción para desbloquear personajes y cazadores es viendo anuncios.

Consejo nº 5: nuevos niveles

Al principio, solo podrás jugar en una habitación concreta: la sala de estar. Conforme avances en Hunt & Seek, irás desbloqueando otras partes más grandes de la casa como la cocina, el baño, el jardín, etc. La única forma de desbloquearlos es ganando partidas. Cada sala tiene un número determinado de veces que tienes que ganar para desbloquearla. Por ejemplo, el jardín se desbloquea cuando hayas ganado escondiéndote o cazando en la cocina cuatro veces o más.


Estos son nuestros consejos y trucos para jugar a Hunt & Seek. Esperamos que te haya gustado nuestra guía y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias