¡Actualización 3.5 de Demonfall ha sido lanzada!


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

¡El parche Roblox Demonfall 3.5 ha sido lanzado! Esta actualización incluirá el nuevo Daki BDA, títulos de rango, y algunos nuevos movimientos para el insecto y la cuerda. También hay un nuevo jefe de incursión en el juego, junto con una variedad de cambios que deberían ayudar a equilibrar las cosas en el futuro.

¡¡¡ATENCIÓN!!!: si necesitas recompensas gratuitas puedes echar un vistazo en nuestra página de códigos de Demonfall. Toda esta información ha sido sacada del Discord oficial del juego.

Actualización 3.5 de Demonfall

Novedades

  • Arte del demonio de sangre Daki
  • Nueva caída cosmética de Gyutaro
  • Nuevos movimientos de insectos y cuerdas
  • Nuevo modo de juego de incursión de jefe (PRESTIGE 5+)

Cambios

  • Se ha corregido el fallo de la habilidad Agatsuma en Gyutaro.
  • Aumento de la ganancia de EXP de los jefes de los castillos infinitos en un 25%.
  • Aumento de la ganancia de EXP de los jefes del mundo (Gyutaro y Kaigaku) en un 25%.
  • Se ha incrementado la EXP de la misión «Grimm» de los demonios y de la misión «Shadow demon» de los cazadores en un 100%.
  • Todos los jefes de mundo ahora sueltan sangre de muzan como extra

Últimas noticias