Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dying Light Hellraid – Guías de logros al 100%

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Dying Light Hellraid y quieres recopilar todos los logros del juego, esto te explicará lo que debes prepararte y hacer para obtenerlos todos.

 

Visión general

10 nuevos logros.
Tiempo de finalización: 5-10 horas.
NOTA: haz una copia de seguridad de tu partida guardada antes de iniciar Hellraid. El logro bien leído puede fallar si no los recolectas en la misma carrera.
Guardar ubicación del juego: C: Archivos de programa (x86) Steam userdata yoursteamid 239140 remote out save (o use Game Save Manager)

 

 

 

 
 

Los comienzos son duros

Guía de logros del 100% de Dying Light Hellraid

 

 

 

~ Muere tres veces en el primer piso, antes del primer Clavis. Es el más fácil de completar, solo tienes que morir antes de recoger el primer fragmento.

 
 

Bueno, lee

Guía de logros del 100% de Dying Light Hellraid

 

 

 

~ Recoge las 10 notas Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu partida guardada, este logro puede tener fallas a veces. Tienes que recopilar las 10 notas en una carrera.

 
 
 

Es hora de presentar un formulario de impuestos

Guía de logros del 100% de Dying Light Hellraid

 

 

 

~ Gana más de 3000 monedas de una vez. Como dice la descripción, debe hacerse en una carrera. Asegúrate de saquear todos los cofres, cadáveres y bolsas / carteras de dinero. También obtienes monedas por desmantelar tus armas, así que toma tantas como puedas en el camino y desmantela. También puedes escanear el área con tu habilidad (Q predeterminada) en busca de botín. Después del jefe final, serás recompensado con cofres que contienen muchas monedas.

 
 

Tírame un hueso

Guía de logros del 100% de Dying Light Hellraid

 

Otras guías  Dying Light - Lista de Códigos (Septiembre 2021)

 

 

~ Mata 50 esqueletos con daño por caída. Esto debe hacerse en una carrera también. El contador se reinicia si no lo completa.

1. Sube a lugares más altos y deja que los esqueletos te sigan. Usa tu habilidad de agarrar para lanzar esqueletos desde las repisas. Tomará un tiempo obtener este logro, pero debería desbloquearse antes de la última área.
2. Tirarlos a espacios confinados, como los espacios entre las plataformas elevadas y las paredes, contará como daño por caída.
3. Si juegas en modo cooperativo, solo uno puede conseguirlo por carrera; no hay suficientes esqueletos para todos.

Guía de logros del 100% de Dying Light HellraidGuía de logros del 100% de Dying Light Hellraid

 
 

En la lava

Guía de logros del 100% de Dying Light Hellraid

 

 

 

~ Patea al enemigo en la lava. El área del pozo de lava está antes del segundo fragmento. Una vez que estés aquí, comienza a patear enemigos en la lava y el logro será tuyo.

 
 

Clavis fue clave todo el tiempo

Guía de logros del 100% de Dying Light Hellraid

 

 

 

~ Pon fragmentos de Clavis en Arena. Este logro es historia relacionada. Tienes que conseguir los 3 fragmentos y colocarlos en el suelo.

 
 

Non omnis moriar

Guía de logros del 100% de Dying Light Hellraid

 

 

 

~ Termina Hellraid con solo una vida restante y 0 botiquines. Recomendamos conseguirlo en dificultad normal. En el área final, mata a todos los enemigos excepto al jefe. Deja que el jefe te mate hasta que tengas 1 vida y, si te quedan botiquines, bórralos de tu inventario.

 
 
 

Bloqueado por Ba’al

Guía de logros del 100% de Dying Light Hellraid

 

 

 

~ Alcanza el rango de Hellraid de nivel 10. Obtendrás esto mientras trabajas en los otros logros. A medida que subes de nivel, obtendrás mejores armas y un aumento en la dificultad.

 
 

¡Despierta!

Guía de logros del 100% de Dying Light Hellraid

 

 

 

~ Termina Hellraid en Nightmare. Algunos consejos para completar la dificultad Nightmare:
1. Deberías tener un rango de nivel legendario más alto con puntos en resistencia, salud y combate sin armas. Si su nivel es bajo, use esta guía para farmear xp:

 
2. Los puños hacen más daño que tus armas.
3. Sube a las alturas. Algunos enemigos te perseguirán, pero puedes echarlos a patadas o usar tu habilidad y aplastarles la cabeza:
Guía de logros del 100% de Dying Light Hellraid4. La habilidad Dropkick (correr + patada con salto) es útil contra enemigos sin armadura.
5. Corre + patada deslizante contra esqueletos blindados.
6. Hágalo en cooperativo y juegue seguro. Alguien puede atraer a los enemigos hacia los demás que están acampando en las alturas.
Guía de logros del 100% de Dying Light Hellraid7. Los enemigos con poderes de fuego / veneno / electricidad hacen mucho daño. Usa granadas / arrojándoles cuchillos o apresúrate y mátalos rápido.
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dying Light Hellraid, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.

Crédito a Nikki y TheMothMaster

 


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario