Elden Ring – Cómo acceder a la zona secreta del Árbol Hierático


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Elden Ring no sólo podremos explorar las áreas que vemos en la superficie, ya que hay zonas a las que es posible acceder por medio de portales, elevadores, entre otros. En la siguiente guía te explicaremos cómo acceder a la zona secreta del Árbol Hierático, la cual se encuentra al oeste de Picos de los Gigantes y en la que hay un portal o teletransporte que tendremos que activar para finalmente viajar al Árbol Hierático de Miquella.

Video guía de cómo acceder a la zona secreta del Árbol Hierático

¿Cómo llegar a la zona secreta del Árbol Hierático?

Al viajar y explorar las Tierras Intermedias, es posible que por simple casualidad encontremos uno de los fragmentos de medallón necesarios para acceder a la zona secreta del Árbol Hierático, e incluso ambos. Si no ha sido así, o no consigues la otra mitad que te falta, a continuación te diremos dónde conseguir ambos fragmentos.

Medallón secreto del Árbol Hierático (derecho)

El primer fragmento de medallón lo encontraremos en la región de Liurnia, en la zona de la Aldea de los Albináuricos, la cual se sitúa al suroeste de la región. Desde el lugar de Gracia de la aldea, ve en dirección al este; es posible que te aparezca un enemigo, tras acabarlo, sigue en dirección al este prestando atención a tu lado derecho, ya que cuando te encuentres con un jarrón, tendrás que golpearlo.

Al hacerlo, el jarrón desaparecerá y en su lugar habrá un NPC con el que tendrás que hablar. Después del diálogo recibirás el Medallón secreto del Árbol Hierático (derecho).

Medallón secreto del Árbol Hierático (izquierdo)

El segundo y último fragmento de medallón lo encontraremos en la región de Picos de los Gigantes, concretamente en el Castillo de Sól. Desde la puerta principal del castillo de Sól avanza hacia el este y sube por las escaleras (nada más entrar te encontrarás con un enemigo, pero puedes evadir el combate si así lo deseas).

Otras guías  ELDEN RING - Dónde encontrar el Espadón

Al subir el segundo tramo de escaleras, continúa avanzando hacia el norte hasta acceder al edificio del fondo (los enemigos de esta zona podrás evitarlos fácilmente). Sube por las escaleras y al salir del edificio avanza hacia el sur para acceder al templo que verás al frente, cuya entrada está custodiada por un enemigo.

Una vez dentro, puedes ir por la izquierda para tomar la Gracia, o bien, seguir derecho hasta llegar a la mitad de la iglesia, a la izquierda verás una puerta, sal por allí para acceder al edificio que se encuentra más adelante. Sube por las escaleras que verás al entrar y continúa subiendo hasta salir del edificio. En esta zona aparecerán muchos enemigos, pero podrás evitar el combate con sólo seguir avanzando.

Cuando estés en el exterior, asciende por las escaleras que verás más adelante, te espera un combate contra el Comandante Niall. Tras derrotarlo, continúa hacia el norte; sube las escaleras y accede al edificio, allí encontrarás un elevador. Una vez arriba, sube por las escaleras y avanza hasta finalmente encontrar el Medallón secreto del Árbol Hierático (izquierdo); lo hallarás en el suelo.

Campo sacroniveo y acceso al Árbol Hierático de Miquella

Cuando tengas en tus manos las dos partes del medallón, dirígete al Gran elevador de Rold y acércate a la plataforma circular cercana a las dos estatuas. Al hacerlo verás que puedes alternar la acción de «Alzar el medallón» por la de «Alzar el medallón secreto», esta será la opción con la que tendrás que interactuar.

Finalmente habrás llegado al Camino oculto al Árbol Hierático, pero aún falta recorrido. Avanza en dirección al norte hasta que llegues a una puerta; ábrela y avanza para subir por las escaleras. Durante el ascenso por las escaleras te encontrarás a varios enemigos y uno de gran tamaño caerá desde arriba, nuevamente, puedes optar por evadir el combate o luchar.

Otras guías  Elden Ring - ¿Se puede pausar el juego? 

Sigue avanzando y luego ve por las escaleras a tu derecha, en el descanso encontrarás un lugar de Gracia. Al salir al exterior llegarás al Campo sacroníveo; avanza hacia el norte, encontrarás un río congelado, más adelante podrás tomar el mapa de la zona. Desde este punto avanza hacia el noroeste para llegar a Ordina, ciudad litúrgica.

Activación del portal hacia el Árbol Hierático de Miquella

Desde el lugar de Gracia de Ordina, ciudad litúrgica avanza por las escaleras hasta que estés en la puerta del edificio del fondo. Da media vuelta y, con Torrentera, salta hacia el tejado que tendrás a la derecha, luego avanza un poco y con el doble salto llega al tejado del edificio adyacente para luego saltar al más alto. Desde aquí podrás ver hacia el norte un patio en el que hay una estatua y una plataforma circular, llega hasta allí.

Al interactuar con la estatua, esta indicará lo siguiente: «Ilumina las cuatro figuras de la cárcel eterna». Lo que tendremos que hacer se asemeja mucho a lo que tuvimos que llevar a cabo para eliminar los sellos mágicos de Sellia. Lo siguiente es interactuar en la plataforma circular para entrar a la cárcel eterna.

Mapa de la ciudad

Primera llama

Una vez dentro, verás que estás en la misma ubicación pero como en otra dimensión; ve hacia el oeste, por detrás de la estatua de antes y salta hasta llegar al suelo. Rodea por detrás el edificio que se encuentra hacia el suroeste, verás unas escaleras por las que tendrás que subir; al llegar arriba verás otras escaleras, asciende por estas también para finalmente encender la primera llama.

Segunda llama

Ahora baja con cuidado al tejado que se encuentra a tu izquierda para avanzar sobre el arco y llegar al siguiente tejado (desde este punto seguro que has visto la siguiente torre a la que debes llegar). Cuando estés en este otro tejado, dos enemigos como el anterior comenzarán a atacarte.

Otras guías  ELDEN RING - La mejor clase para elegir

Sube a la parte superior del edificio de enfrente y avanza hasta donde se encuentra el enemigo más cercano y acaba con él; ahora podrás subir por las escaleras para encender la segunda llama.

Tercera llama

Para llegar al siguiente punto, vuelve al tejado anterior, desde este podrás pasar sobre un arco para llegar a los edificios de enfrente.

Ahora, tendrás que saltar sobre el barandal y rodear la zona. Sube a la parte más alta de este edificio para encender la tercera llama.

Cuarta llama

La última llama que tendremos que encender no se encuentra en una torre; desciende con cuidado hasta el suelo que se encuentra adyacente al edificio en el que te encontrabas y baja por las escaleras. Te aconsejamos que restaures tus puntos de salud, ya que en esta zona podrías recibir un ataque sorpresa.

A tu izquierda verás el siguiente lugar en el que podrás encender la última llama; al hacerlo se indicará que se ha roto un sello en la ciudad y serás transportado nuevamente a Ordina, ciudad litúrgica.

Al ser transportado a Ordina, verás ante ti unas escaleras por las cuales tendrás que subir; una vez arriba llegarás al portal o teletransportador con el que tendrás que interactuar para que te lleve directamente al Árbol Hierático de Miquella.


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo acceder a la zona secreta del Árbol Hierático en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias