Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas Farming Tractor Simulator y eres nuevo en este juego, esta es una guía básica que explica todos los conceptos básicos del juego, echémosle un vistazo.

Guía básica para principiantes de Farming Tractor Simulator 

Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantesBásicamente, en este juego puedes practicar un simulador de conducción de tractores utilizando tecnologías modernas y de última generación. Te brindará métodos modernos de cultivo en tiempo real para una mejor experiencia agrícola.
Cultivo y cultivo de cultivos de los daños causados ​​por las siguientes fases:
En primer lugar, escribe tu nombre, selecciona la persona y haz clic en el botón siguiente. Conduce hacia la excavadora del tractor para colocarla en la parte trasera del tractor. 

 
 

Arado

Se utiliza para cortar surcos y romper el suelo para que las raíces de los cultivos puedan penetrar fácilmente en el suelo.
Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantes 

 
 

Sembradora

Se utiliza para sembrar semillas mecánicamente.
Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantes 

 
 

Pulverizador

Se utiliza para rociar pesticidas, fungicidas y herbicidas como medio de control de calidad de cultivos.
Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantes 

 
 

Segador

Se utiliza para recolectar cultivos como cosecha.
Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantes 

 
 

En Tareas y actividades del juego

 Ve a cualquier campo nuevo para comenzar a arar, los campos del 1 al 6 son campos frescos. Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantes 

Puede establecer cualquier destino abriendo y estableciendo el marcador en el campo que desees.
Abrir mapa, el color en el círculo representa el estado del campo y en el rectángulo debajo del círculo representa los tipos de campo. F indica campo, H indica casa, S indica tienda y la flecha indica la posición actual.
Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantes En este juego, los campos totales son 18, en los que:

  • Los campos frescos son 5, es decir, algodón, trigo, maíz y 2 campos de caña de azúcar.
  • Los campos sembrados son 5, es decir, trigo, arroz, maíz y 2 campos de girasol.
  • Los campos con tierra son 5, es decir, maíz, trigo, arroz, algodón y caña de azúcar.
  • Los campos rociados son 3, es decir, arroz, algodón, girasol.

 La misión comienza cuando llegas al campo que seleccionaste en el mapa, por lo que debes completar la tarea de arado en el tiempo dado. Cuando hayas completado el 85%, la misión será exitosa. Se sigue el mismo método para arar todos los campos restantes. Sin él, no puede ser dueño de la sembradora.
Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantes El siguiente paso es agregar sembradora para comprar semillas en la tienda. En este juego hay seis tiendas disponibles y cada tienda tiene los 6 tipos de campo. Puedes comprar según el cultivo deseado.

Dondequiera que compres semillas en la tienda y no las necesite, puedes colocar estas semillas en la tienda agrícola y, si necesitas efectivo, puedes vender estas semillas en la mejor cantidad que sea rentable.

En Timer, los precios de las semillas se actualizarán cada cinco minutos. Las flechas verdes indican los precios actualizados y las flechas rojas indican que el precio de la tienda aún no está actualizado.
Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantes

Si llevas el cultivo correcto al campo, el cuadro de diálogo te indica que la misión comienza y, de lo contrario, indica una coincidencia incorrecta y lo mismo que para la maquinaria.
Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantesFarming Tractor Simulator Guía básica para principiantesFarming Tractor Simulator Guía básica para principiantesNota: Si no tiene suficiente efectivo para comprar semillas, puedes convertir monedas de plata en efectivo.
Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantes

Se sigue el mismo método en el caso del pulverizador y la cosechadora. Pero durante la cosecha, si no tienes suficiente efectivo, entonces tienes que convertir monedas de oro en efectivo.
Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantes

También puedes comprar un tractor nuevo en cualquier momento cuando tengas suficiente dinero para pagarlo.
En moneda, si no tienes efectivo, las monedas de plata y oro se pueden convertir en efectivo. Las monedas de plata utilizadas para la sembradora, la pulverizadora y las monedas de oro se pueden obtener después de la cosecha como recompensa.

 
 

Teclas 

Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantes

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Farming Tractor Simulator Guía básica para principiantes, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
 
Crédito a sohaibtariqfrs

Últimas noticias


Deja un comentario