Elden Ring – Ceniza de Guerra Laceración


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Elden Ring podremos encontrar o comprar varias cenizas de guerra que sirven para adquirir una habilidad de arma. Al principio del juego es posible encontrar buenas Cenizas de Guerra, como es el caso de Laceración. En la siguiente guía te explicaremos en qué consiste y cómo obtener la Ceniza de Guerra Laceración.

¿Dónde obtener Ceniza de Guerra Laceración?

Para obtener esta Ceniza de Guerra tendremos que ir hasta el Fuerte de Haight, en donde también encontraremos uno de los fragmentos de medallón necesarios para activar el Gran Elevador de Dectus. Si aún no has llegado al Fuerte de Haight, ubícate desde El primer paso (la zona inicial del juego) avanza hacia el norte hasta las Ruinas de la puerta y sigue el camino hacia el este.

Tras cruzar el puente, gira a la izquierda, puedes seguir el camino (tendrás que pasar por la Tercera Iglesia de Márika y seguir avanzando hacia el sur hasta encontrar el fuerte) o bien, bajar por unas plataformas que encontrarás tras cruzar el puente y avanzar hacia el este: luego tendrás que atravesar el bosque en dirección al sureste (pasarás por las Ruinas del bosque neblinoso) y continuar por el sendero hasta llegar al Fuerte de Haight.

Al entrar al fuerte, te encontrarás con muchos enemigos; debes subir las escaleras hasta llegar a la parte más alta. Tras subir las últimas escaleras, a tu izquierda verás un caballero bastante fuerte, deberás eliminarlo para finalmente obtener la Ceniza de Guerra Laceración.

Características de la Ceniza de Guerra Laceración

La Ceniza de Guerra Laceración podremos equiparla a cualquier arma cuerpo a cuerpo. Es una excelente habilidad de arma ya que proporciona un ataque de gran alcance que causa mucho daño, y además, provoca hemorragia. Esto quiere decir que, si utilizas un arma que provoca hemorragia, potenciarás el daño con esta ceniza de guerra y harás que los enemigos se desangren mucho más rápido.

Otras guías  Elden Ring - Cómo obtener la Guadaña alada

Dependiendo del tipo de arma al que desees aplicar Laceración, tendrás que evaluar qué tipo de infusión o afinidad seleccionar de acuerdo a las estadísticas que buscas conseguir para tu arma.

Video guía


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo obtener la ceniza de Guerra Laceración en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias