Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Elden Ring – Dónde encontrar el Cuchillo de Afilar

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al igual que muchos otros juegos del mismo estilo, en Elden Ring podremos mejorar a nuestro personaje y armas de muchas maneras. En concreto, en Elden Ring podremos mejorar nuestras armas con cenizas de guerra, lo cual permite añadir una habilidad de arma, sin embargo, para poder hacerlo necesitaremos el Cuchillo de Afilar.

¿Dónde se encuentra el Cuchillo de Afilar?

Por fortuna, no tendremos que avanzar demasiado en el juego para conseguir el Cuchillo de Afilar y así poder usar cenizas de guerra. Si bien la mayoría de armas cuentan con una habilidad por defecto, si no nos convence esta o hemos encontrado una excelente ceniza de guerra, podremos utilizarla sobre el arma si son compatibles.

Cabe destacar que las cenizas de guerra son reutilizables, es decir, si conseguimos un nuevo arma y deseamos usar la ceniza de guerra en esta, simplemente debemos quitarla del arma actual y equiparla en la nueva. También es importante que tengas en cuenta que algunas cenizas de guerra sólo funcionan en un determinado tipo de arma.

Ahora bien, para encontrar el Cuchillo de Afilar simplemente debemos avanzar un poco tras llegar a El primer paso (justo al entrar al mundo abierto). Al pasar la Iglesia de Elleh en dirección al norte, nos encontraremos con las Ruinas de la puerta, en esta zona hay varios enemigos.

Obtener el Cuchillo de Afilar

Dirígete a la parte este, verás una tienda de campaña, algunos enemigos y un par de lobos. En esta zona podrás ver unas escaleras que dan hacia una planta subterránea; después de eliminar a los enemigos, desciende por las escaleras. Al llegar a la parte inferior, abre la puerta, verás un cofre en el interior de la sala, dentro encontrarás el Cuchillo de Afilar.

Otras guías  Elden Ring - Cómo conseguir la Armadura Siamesa

Al obtenerlo, podrás acudir a cualquier lugar de Gracia para equipar las cenizas de guerra en las armas que desees. Algunas armas especiales no pueden adquirir nuevas habilidades, por lo tanto, es inútil intentar equipar una ceniza de guerra. De cualquier modo, al interactuar en la Gracia para equipar cenizas de guerra, dependiendo de la ceniza que elijas o el arma, podrás ver las opciones disponibles.

Video guía


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre dónde encontrar el Cuchillo de Afilar en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias