Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Forza Horizon 5 – Localización de Todas las Casas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hay siete casas disponibles para los jugadores en esta versión de México de Forza Horizon 5, y en esta guía se te mostrará dónde están, echémosle un vistazo.

Todas las Casas de Forza Horizon 5

¿Dónde están todas las ubicaciones de las casas de Forza Horizon 5? Si quieres ser dueño de la impresionante variedad de villas, propiedades e incluso castillos, tendrás que progresar en la campaña, completar ciertas carreras y misiones de Horizon Adventure hará que las casas aparezcan en el colosal mapa de México del juego. Una vez que aparezcan estos iconos, conduce hasta él y podrás comprarla por una cantidad determinada de créditos.

Para comenzar, Forza Horizon 5 te regala propiedad cerca del inicio de la campaña. No solo actúan como ubicaciones de viaje rápido de Forza Horizon 5, sino que ciertas plataformas te recompensan con ventajas, como Canciones de habilidad y Ruletas gratis. Si bien el más caro de los siete cuesta 5,000,000 CR, un par de estas casas que saltan de mapas se pueden conseguir gratis si posee el DLC Forza VIP. Sigue el mapa y los consejos a continuación para encontrar todas las casas en Forza Horizon 5.

¿Por qué necesitas casas en Forza Horizon 5?

Las casas en Forza Horizon 5 tienen varios propósitos:

  • La mayoría de ellos abren habilidades pasivas o activas que afectan significativamente el proceso del juego.
  • Representa el punto de generación donde puedes cambiar la apariencia del personaje.
  • Los bienes raíces actúan como un lugar para un movimiento rápido.
¿Cómo desbloqueo casas en Forza Horizon 5?

Todas las casas, excepto la primera (inicial), que se publica después del prólogo, deben desbloquearse. Casi todas ellas también deben comprarse con la moneda del juego. Las casas se desbloquean gradualmente a medida que avanzas en las expediciones durante la campaña.

Las expediciones son un nuevo tipo de búsqueda de historia que actúa como un evento introductorio para cada nuevo tipo de aventura.

Las expediciones tienen una serie de tareas (obligatorias y no) que deben completarse para eventualmente crear un nuevo puesto de avanzada en el Festival Horizon. Cada puesto de avanzada es diferente al anterior y abre un nuevo tipo de carreras.

Tan pronto como termine la expedición, recibirás una notificación sobre la apariencia de una de las casas del juego. Cuál de las seis nuevas casas aparecerá depende del tipo de expedición completada. Los siete no deberían tardar más de dos o tres horas en abrirse.

 
 

Ubicación de las casas del jugador

A continuación, puede encontrar un mapa de todas las casas que puede comprar o que están regaladas en el juego, y a continuación hay instrucciones más específicas.

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 1

Con tantas casas para encontrar y obtener, recolectarlas todas puede ser una tarea abrumadora. Esto es lo que necesita saber sobre las casas de jugadores en Forza Horizon 5.

1. Casa Bella
  • Precio: gratis (casa de inicio durante la campaña)
  • Beneficio: desbloquear canciones de habilidad
  • Ubicación: En Mulegé, cerca de la región de Baja California
Otras guías  Duración de Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 2

A cada jugador se le regalará una casa de jugador en algún momento durante el comienzo del juego, y es el punto de inflexión más allá del cual los jugadores generalmente tienen acceso completo y sin restricciones al mundo y su campaña. La casa, conocida como «Casa Bella», es un asunto adorable y modesto que presenta un color rosa pastel brillante y un diseño cuadrado increíblemente encantador.

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 3

La casa está ubicada en el pueblo de Mulegé y es bastante fácil de encontrar. Afortunadamente, no tendrá que buscar demasiado para encontrarlo. Una vez que llegue al primer capítulo de Horizon Adventure, que ocurre después de completar el primer Enfrentamiento y completar algunos elogios (por terminar carreras, tomar fotografías, explorar y más), Ramiro lo invitará a Mulegé para comenzar el siguiente capítulo de su viaje.

2. La Casa Solariega
  • Precio: 1,500,000 CR (gratis si tienes el DLC VIP de Forza)
  • Beneficio: gana el doble de puntos Forzathon
  • Ubicación: noroeste de Teotihuacan

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 4

La Casa Solariega es una hermosa mansión, completa con una fuente ornamentada en el medio de un camino de entrada circular. Esta casa es comprensiblemente bastante cara, con 1,5 millones de créditos, pero los jugadores pueden obtener esta casa de forma gratuita como parte del DLC de membresía VIP de Forza Horizon 5.

No tienes que hacer nada para que esta casa aparezca en tu mapa, ya que aparecerá automáticamente después de desbloquear Horizon Adventure y obtener el inicio Casa Bella.

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 5

Las ventajas incluidas con La Casa Solariega te otorgan el doble de Puntos Forzathon, una ventaja útil cuando juegas a través de la lista de reproducción del festival. Los puntos Forzathon se otorgan cuando completas eventos de Horizon Arcade, o desafíos semanales y diarios, y puedes gastarlos en la tienda Forzathon para comprar autos raros y otras recompensas. Además de esto, La Casa Solariega también incluye cinco Super Wheelspins y el valioso artículo cosmético “Green Crown”.

3. Lugar Tranquilo
  • Precio: 700.000 CR (gratis si tienes el DLC VIP de Forza)
  • Beneficio: gane elogios tomando una foto de su automóvil en el modo Foto
  • Ubicación: norte de Rivera Maya

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 6

Lugar Tranquilo es la segunda casa DLC en FH5, y viene como parte del DLC del paquete de bienvenida de Forza Horizon 5. Al igual que con La Casa Solariega, también puedes comprar Lugar Tranquilo directamente si no quieres recoger el DLC, pero te costará un centavo.

Compartiendo otra similitud con La Casa Solariega, Lugar Tranquilo no requiere nada especial para estar disponible para la compra. Después de obtener Casa Bella, la casa aparecerá automáticamente en la costa este, cerca del pueblo de Playa Azul.

Otras guías  Forza Horizon 5 - Lista Completa de Todos los Vehículos

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 7

Por supuesto, Lugar Tranquilo incluye algunos beneficios adicionales para endulzar la olla. Los jugadores obtendrán un Super Ruleta gratis y una nueva frase de Forza LINK, pero la ventaja más interesante es desbloquear Horizon Promo.

Horizon Promo ya está semi-disponible antes de comprar Lugar Tranquilo, ya que el juego aún realiza un seguimiento de los vehículos que has fotografiado, pero desbloquearlo por completo facilita el seguimiento de los coches que has fotografiado en tu colección (y lo hace más rápido para hacerlo en primer lugar). También te brinda recompensas por diferentes hitos, lo que incentiva a los jugadores a ingresar al Modo Foto cada vez que toman un nuevo viaje.

4. Buena Esperanza
  • Precio: 700,000 CR
  • Ventaja: 1985 Porsche 959 # 185 Prodrive Rally Raid
  • Ubicación: Ek Balam, hacia el sureste del mapa

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 8

Buena Esperanza, una morada ecológica que se encuentra en lo profundo de la jungla mexicana, con las antiguas ruinas de Ek ‘Balam asomando sobre el borde del acantilado. Esta casa es bastante encantadora, incluso si está situada en un lugar apartado que hace que sea un poco frustrante de alcanzar. Al ser una casa de tamaño mediano, Buena Esperanza hará retroceder a los jugadores 700,000 créditos, y lo hace necesita ser comprado.

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 9

Buena Esperanza no incluye ningún beneficio duradero como las casas anteriores que mencioné, pero te regala un auto increíblemente raro (el Porsche 959 # 185 Prodrive Rally Raid de 1985), un Super Wheelspin y el bastante cómico Chicken. Traje de artículo cosmético.

5. La Cabaña

Precio: 150,000 CR
Ventaja: 1968 Renault 4L
Ubicación: cerca de las playas de Dunas Blancas

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 10

La Cabaña es imprescindible para cualquier coleccionista de autos de Forza Horizon 5, porque su apariencia sin pretensiones y su bajo precio de venta en realidad contienen un rumor de Barn Find que no se puede obtener de otra manera. La Cabaña es, con mucho, la casa más asequible disponible para comprar en Forza Horizon 5, con solo 150,000 créditos, pero es necesario comprarla.

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 11

La Cabaña es en realidad la fuente del rumor de 1968 Renault 4L Export Barn Find, una compra valiosa que compensará con creces el precio de compra de muchos jugadores.
Aparte del rumor de Barn Find, La Cabaña también otorga un Super Wheelspin adicional, que se puede usar para obtener valiosas recompensas como créditos, artículos cosméticos y autos. Sin embargo, al final del día, el valor de La Cabaña está en el rumor de Barn Find que contiene.

 

6. Buenas Vistas
  • Precio: 2,000,000 CR
  • Ventaja: viaja a cualquier carretera del mapa al instante
  • Ubicación: al oeste de De Otro Mundo
Otras guías  Forza Horizon 5 - Cómo Encontrar Todos los Hallazgos de Granero

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 12

Buenas Vistas es la segunda propiedad más cara de Forza Horizon 5, y ciertamente se ve bien. Buenas Vistas tiene un costo de 2 millones de créditos, un precio elevado que se justifica por su beneficio extremadamente poderoso.

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 13

Los jugadores que compran Buenas Vistas obtienen la capacidad de viajar rápidamente a cualquier camino en el mapa al instante, lo que les permite ir prácticamente a cualquier lugar que deseen sin tiempos de espera. Aún estará restringido por los costos de viaje rápido, que se reducen (y finalmente se eliminan) con los tableros de bonificación de viaje rápido, pero aquellos que gastan dinero en efectivo para Buenas Vistas probablemente no estarán demasiado preocupados por los precios de viaje rápido en primer lugar.

7. Hotel Castillo
  • Precio: 5,000,000 CR
  • Beneficio: otorga una Ruleta gratis todos los días
  • Ubicación: noreste de Guanajuato

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 14

La propiedad final en Forza Horizon 5 no es otra que el Hotel Castillo, una impresionante y amplia mansión que se jacta de enormes terrenos y (aparentemente) personal siempre en el lugar. Esto es para los jugadores con créditos para quemar y el deseo de mostrar su riqueza acumulada, ya que el Hotel Castillo es también, con mucho, la casa de jugadores más cara de FH5. Con una etiqueta de precio que pide 5 millones de créditos, no es un asunto simple recoger las llaves del Hotel Castillo.

Forza Horizon 5 - Localización de Todas las Casas 15

Hotel Castillo en realidad no incluye los beneficios más lucrativos, ciertamente no se adapta a su monstruoso precio, pero todavía hay sutilezas para los jugadores dispuestos a depositar el dinero.

En primer lugar, el Hotel Castillo otorga dos Super Ruleta gratis a los nuevos propietarios, una ventaja esperada al comprar una casa de jugador en Forza Horizon 5. Sin embargo, la ventaja principal de Hotel Castillo es una Ruleta diaria todos los días que inicias sesión en Forza Horizon 5, lo que otorga más recompensas. el tiempo de juego a largo plazo probablemente sea necesario para comprar el Hotel Castillo en primer lugar.

 
 

Logro especial «Magnate»

Después de desbloquear y comprar cada una de las siete casas enumeradas en la lista, el jugador desbloqueará muchos puntos de viaje rápido, además de obtener el logro «Magnate», que otorga 30 puntos.
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Forza Horizon 5 – Localización de Todas las Casas, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a DocTHORasu’
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario