Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Golf It! – Agujeros Secretos de cada Campo para los Logros

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Agujeros Secretos de Golf It!

La forma más rápida de obtener todo esto es comenzando el curso como de costumbre y luego cambiando el modo para practicar. Marca en qué orificio se encuentra cada orificio secreto, así que simplemente ve a ese, pon el contador de golpes a 100 y calcula el tiempo según sea necesario.

Grassland

El secreto de Grassland está en el hoyo 15. Realiza un tiro decentemente poderoso a la izquierda y, después de algunos intentos, deberías poder llegar al cañón.

Golf It!  - Guía sobre los hoyos secretos en cada campo para los logros - Pastizales - 8D6B812

 

Winterland

El secreto de Winterland está en el hoyo 18. Apunta al cofre hacia la izquierda con un poco de fuerza y ​​debería entrar directamente.

Golf It!  - Guía sobre los hoyos secretos en cada campo para los logros - Winterland - CF5882E

 

Mines

El secreto de Mines está en el hoyo 8. Puedes disparar tu bola desde el medio tubo o golpear el panel de madera que se encuentra en diagonal a la izquierda de donde comienzas el hoyo. (Puedes ver este trozo de madera en la imagen)

Golf It!  - Guía sobre los hoyos secretos en cada campo para los logros - Minas - 357DF96

 

Cementerio

El secreto del cementerio está en el hoyo 18. La alineación del hoyo está justo debajo del par de ojos a la derecha de la olla con el portal donde comienzas. Asegúrate de tener mucha potencia porque está bastante lejos.

Golf It!  - Guía sobre los hoyos secretos en cada campo para los logros - Cementerio - EA12EF4

Golf It!  - Guía sobre los hoyos secretos en cada campo para los logros - Cementerio - FDD7EC4

 

Pirates Cove

El secreto de Pirates Cove está en el hoyo 13. Después de disparar el cañón, usa mucha energía en la rampa para llegar al cañón detrás de la cabaña de madera. Este es muy complicado, por lo que tomará algunos intentos.

Golf It!  - Guía sobre los hoyos secretos en cada campo para los logros - Pirates Cove - 6C99712

 

Templo de jade

El secreto del Templo de Jade está en el hoyo 13. Es bastante sencillo de conseguir, pero está escondido detrás de unos arbustos. Está en el tazón de la izquierda de la captura de pantalla en caso de que no lo vieras al principio.

Golf It!  - Guía sobre los hoyos secretos en cada campo para los logros - Templo de Jade - E552468

 

VR clásico

El secreto de VR Classic está en el hoyo 7. Todo lo que tienes que hacer es apuntar a la izquierda del árbol donde comienzas y atravesar la ventana. Recomiendo golpear la pared hacia el lado izquierdo y luego golpearla en la base de la ventana para que rebote perfectamente en la maceta.

Golf It!  - Guía sobre los hoyos secretos en cada campo para los logros - VR Classic - D1944AA

Realmente espero que esto haya ayudado a todos los que estaban luchando por encontrar uno o simplemente querían obtener todos los logros. 


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Golf It! – Agujeros Secretos de cada Campo para los Logros, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 
 

Crédito a PopDaCorn


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario