Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Halo Infinite – Jefes en dificultad legendaria

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Halo Infinite en dificultad legendaria y estás atrapado en una pelea contra un jefe, esta guía te explicará cómo vencer al jefe en dificultad legendaria.

Guía de jefes en dificultad legendario para Halo Infinite

Armas para el daño máximo

1. ArmasPuedes pensar que cualquier otra cosa que no sea un arma de impacto de alto daño como un rifle de francotirador es inútil. Esto no es verdad. Llevar 2 armas pesadas a una pelea no garantizará el éxito. La primera clave para derrotar a todos estos enemigos será ante todo:

  • Matar a los enemigos normales cuanto antes
  • Agotar los escudos del jefe: Aquí es donde el alto daño por segundo (DPS) y la precisión de armas pequeñas darán sus frutos. No estoy diciendo que no traigas armas pesadas, pero lo mejor que puedes hacer es guardarlas en algún lugar memorable de la zona, para que puedas volver a ellas más tarde. Recuerde también que puedes intercambiar armas continuamente para transportar más armas de fuego a la zona del Jefe.

Armas a utilizar:
Rayo centinela -Exacto, contiene mucha munición, bueno para matar enemigos normales

Rifle de comando – Eliminación precisa e instantánea en la cabeza de enemigos normales sin blindaje y con blindaje

Torreta de ametralladora – Alto daño, alto DPS, sin sobrecalentamiento, puede escalonar continuamente a los jefes, bueno para drenar la salud de los jefes y evitar que cierren el espacio

Celdas de potencia -Ridículo rango. Úsalos como granadas, matarán instantáneamente todo los enemigos normales sin blindaje, incluidos los brutes con impacto directo, y te evitarán gastar munición valiosa, estas también son buenos para los jefes

Granada de dínamo – Usarlas junto con armas pesadas como un lanzacohetes o un martillo puede significar la diferencia entre ser acorralado por enemigos normales blindados o luchar en el último segundo

Armas a evitar:
Hidra -No te molestes con esta arma, su daño es ridículo, su capacidad es pésima. Te arrepentirás de haber elegido esto incluso en lugar de una pistola, incluso con grunts.

Torreta de plasma -Asombrarás a un jefe, pero se sobrecalentará instantáneamente

Todos los vehículos excepto el Scorpion Tank -En los pocos escenarios a los que puedes acceder a los vehículos, ninguno de ellos dura lo suficiente para hacer nada. No pueden golpear a los jefes por daño, no lo intentes excepto para escapar

Devastador -Arma espantosa, no vale la pena en legendario

Espada de energía – Sí, no la uses. Es posible que puedas anotar algunas muertes por embestida con enemigos normales, pero no tener un efecto de retroceso de área como un Martillo de gravedad significará un encuentro cercano con algo más fuerte que un Élite completamente protegido que puede convertirte en un Spartan muerto.

 
 

cómo matar jefes

Los jefes:

Tremonius – Dificultad: 6/10

Esta pelea preparará el escenario para que entiendas lo que te espera. Esta pelea es difícil porque es difícil predecir qué arma usará. Es mejor buscar siempre un refugio, tratando de mantener la distancia mientras sacas a sus Jackals sobre la marcha. Si eres capaz de eliminar a todos los Jackals, tendrás tranquilidad, pero esto no siempre es posible.
Usa las armas que hay en la habitación para bajar sus escudos. Se mueve bastante lento, incluso con los impulsos de su jetpack, son predecibles. Sin embargo, quédate a cubierto… tiene pinchos e incluso un rifle de francotirador a veces, y sabe cómo usarlos.

Otras guías  Halo Infinite - No se pudo cargar CommonEventLoggingLibrary_Release.dll

Chak ‘Lok – Dificultad: 7/10

Esta será tu primera prueba contra un oponente de élite invisible. Usa sabiamente tus tiempos de lucha. Te sugiero que comiences a poner puntos en el sensor de amenazas, si aún no lo has hecho. Completé esto sin modificaciones en el Gancho, por lo que puedes encontrar esta batalla un poco más fácil.
Hay muchas celdas de poder repartidas por los pasillos de esta zona, usarlas es lo mejor para ti, ya que lanzarlas al menos cerca de donde crees que se tambaleará y lo revelará momentáneamente. Con cuidado de usar granadas pegajosas, es rápido y puede apresurarte si te atascas. Afortunadamente, parece tener un obstáculo vertical, por lo que un rápido agarre al techo puede salvarle la vida.

Bassus – Dificultad: 8/10

Este es tu primer jefe con martillo al que incluso Tártaro se acobardaría ante su presencia. Este también será probablemente el primer jefe en el que creas que esto puede ser realmente una hazaña imposible. No te quedes quieto, ni te muevas demasiado tiempo, su estocada de martillo es una matanza instantánea, no importa si crees que lo esquivaste. Si puedes ver que sus pies abandonan el suelo, ya es demasiado tarde y tu destino está sellado, escoria espartana. Tu mejor opción desde el principio es lanzar una descarga inicial de un arma pesada y luego luchar instantáneamente en una de las dos habitaciones a cada lado de la sala de control. Si tienes suerte, puedes agarrar una celda de energía en tu camino y luchar nuevamente hacia el lado más alejado de la habitación, y enfrentar la entrada. Tu objetivo aquí es poner suficiente distancia entre tú y él para que puedas dispararle / cargarlo con granadas cuando entre a la habitación para encontrarse contigo. Antes de que puedas ponerse dentro del rango de ataque, huye, regrese a a la sala de control y repite rápidamente el proceso en la habitación opuesta.

Resolución del Ayudante – Dificultad: 5/10

Afortunadamente, algo más fácil. Esta es una pelea de jefe convencional, no estará feliz y tendrás que matarlo. Escóndete detrás de una cubierta, dispara a los brazos de su arma y coloca una granada en la cuenca del ojo cuando se apague. Evita su explosión ocular cargada.

Tovarus e Hyperius – Dificultad: casi imposible / 10

Este combate se sentirá como el autentico infierno, prepárate para pasarlo mal.

La mejor manera de empezar este combate es haber conseguido unos de los ghost de los emplazamientos de los antiaéreos. Este vehículo te proporcionará una ventaja táctica mientras te mantengas a distancia e intentes atraer a uno de los dos jefes, en concreto al del Chopper. Si consigues destruir su vehículo podrás acabar con él fácilmente, pero a su vez deberás evitar todo lo posible al otro jefe. Una vez consigas librarte del primer jefe intenta limpiar la zona de enemigos normales para poder centrarte en el jefe volador. Si aún mantienes el ghost, aprovéchalo todo lo que puedas, sus rápidos disparos te darán ventaja para bajar los escudos y su movimiento te permitirá esquivar todos los ataques de bombardeo. Si pierdes el vehículo y al jefe no le queda mucha vida, puedes probar a ir al Warthog que hay entre los escombros y usar su torreta para terminar con él, el vehículo puede aguantar unas pocas explosiones.

Otras guías  Halo Infinite - La forma más rápida de subir niveles del Pase de Batalla

Resolución de ayudante (de nuevo) – Dificultad: 7/10

Ha vuelto y quiere venganza. Bastante estándar de nuevo, solo él tiene amigos… Lo mejor es tomar un rifle de Choque o un Rayo centinela y usarlos para disparar a los Centilas entrantes. No dejes que se acumulen, conviértelos en una muerte prioritaria tan pronto como los veas. Una vez más, quédese detrás de la cubierta y usa el gancho sabiamente para ponerte a cubierto. Memoriza las ubicaciones de las recargas de munición. Ten cuidado con su ataque de misiles de barrido, incluso a cubierto, es posible que no estés a salvo del daño en área. Una estrategia respetable podría ser usar disparos finales para destruir una de sus extremidades justo cuando está iniciando un ataque con misiles, ya que con suerte lo apagará antes de que pueda hacerte pedazos.

Jega ‘Rdomnai – Dificultad: 8/10

Espero que hayas estado mejorando tu gancho. Este enemigo es difícil de ver incluso con el sensor, puede desaparecer totalmente. Esto pondrá a prueba tu capacidad auditiva. Las células de energía funcionan bien como en la lucha de Chak ‘Lok, aunque son escasas. Este enemigo parecía particularmente vulnerable a las armas de alto DPS una vez que su escudo está abajo. Escopetas, granadas, cohetes, cualquier cosa que tenga daño en área y ayudará a revelarlo, hacer que se tambalee y bajar sus escudos. La mayor parte del tiempo, supongo, estarás huyendo de él. Una vez que escuches sus pasos, agárrate a la pared más lejana posible e intente localizarlo. No hay techo alto, así que ten cuidado de intentar pasar directamente sobre él. Bajar niveles puede ser clave para escapar y recuperar el aliento.

Escharum – Dificultad: 9/10

Es la hora. Has escuchado su voz demasiadas veces. Tu nueva IA te guiará para encontrar sus debilidades. Sugiero guardar algunas armas pesadas en reserva para el final de la batalla, después de que destruyas su generador de escudo. Debería haber un pincho. Usa cualquier medio para dañarlo tanto como puedas al comienzo de la batalla. Una vez que su generador de escudos esté en línea, cambia las armas por algo rentable como una carabina de Pulso para disparar a los reactores. En el momento en que su escudo caiga temporalmente, golpéalo con las mejores armas pesadas que tengas. Intenta conservar las granadas, las necesitarás para el movimiento de poder.
Una vez que su reactor final explote, ve a una buena posición para clavarle tantas granadas como sea posible mientras se tambalea. ¡Entonces corre! Para aquellos de ustedes que han estado mejorando cosas como evadir, pueden encontrar esto más fácil. Sin embargo, hice esto mientras solo usaba un gancho ligeramente mejorado y un sensor de amenazas. Una vez que lo consigas por debajo de un tercio de salud, es hora de acabar con él. Ve a buscar la torreta de la ametralladora, estará en una sección del pasillo, contra algunos trastos. Asegúrate de que estés a una distancia segura y abre fuego. Esto lo parará continuamente y, con suerte, agotará todos los puntos de vida que le quedan. Luego, roba su martillo y sujétalo hasta que te encuentres con el Heraldo.

Otras guías  Halo Infinite - Omitir la Introducción

Heraldo – Dificultad: 10/10

Aún no eres una Leyenda, la pelea no ha terminado.
Esta batalla pondrá a prueba tu paciencia. Si es posible, trae un lanzacohetes, y espero que hayas traído el martillo especial de Escharum. Los enemigos normales con los que tienes que luchar mientras luchas contra el Heraldo son horribles por derecho propio. Puede que no parezca tan malo, una onda de luz al principio, y luego una segunda oleada de un puñado de Elites, Brutes y Skimmers. Sin embargo, es la segunda ola en la que pasarás más tiempo.

Comienza la batalla matando a la primera ola, serán enemigos típicos. Hay varios estantes de suministros alrededor de la habitación que contienen Ola de calor, NO LOS USES (¡tampoco uses el martillo de Escharum!), Al menos no en la primera ola de enemigos, son demasiado valiosos y deben usarse en el Heraldo. En su lugar, atrae a los enemigos lo suficientemente cerca de los estantes de suministros para que en el momento en que mueran todos, puedas intercambiar inmediatamente un arma por un Ola de calor, mientras aún llevas el martillo de Escharum. En el momento en que muera el último enemigo de la primera oleada, la barrera protectora de los Heraldos caerá. Dispárale tantas veces como puedas rápidamente con el Ola de calor, hasta que sus escudos caigan, luego, clávala con el martillo. Ahora para la segunda ola.

Esto es duro. Tu objetivo número uno es matar a todos los enemigos excepto al bruto protegido con el martillo. Espera a que se abra una de las puertas, mata a los enemigos que están dentro por cualquier medio necesario y escóndete en ella. Lanza un escudo y espera a que vengan, vendrán rápido. En el momento en que veas un deslizador, lanza una granada, cualquier cosa. Te devastarán con sus propias granadas Dynamo. No hay una manera fácil de eliminar a todos estos enemigos, solo ten cuidado con el bruto protegido y cuidado con la élite que tiene un francotirador. Una vez que el brute se quede solo, es de esperar que tu juego se salve. Descubrí que la mejor manera de matarlo era usar un rayo centinela sobre él, bajar de una de las plataformas tan pronto como te alcance, hacer que salte para seguirlo y luego volver a agarrarlo rápidamente. Tendrá que volver a correr por una rampa para seguirte, así que dispárale y repite el proceso.

Ahora, una vez que el bruto esté muerto, usa rápidamente el Ola de calor en el Heraldo nuevamente, esta vez usando la cobertura para evitar su ataque a distancia. Una vez que se tambalee, rematarla con el martillo.
Suerte Spartan.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Halo Infinite – Jefes en dificultad legendaria, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Mr. Keyes
Artículo original


Últimas noticias