Hogwarts Legacy: guía de El reposo de Jackdaw

GuíasTeam

Updated on:

guia El reposo de Jackdaw

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres un tutorial de El reposo de Jackdaw, ¡has llegado al lugar correcto! El reposo de Jackdaw es la décimo quinta misión que se desbloquea tras completar la misión En busca de las páginas perdidas. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.

Hogwarts Legacy: guía de El reposo de Jackdaw

En esta misión, tendrás que acompañar a Richard Jackdaw hasta su cadáver, donde se encuentran las páginas arrancadas del libro, así que ve al Bosque Prohibido y sigue el marcador. Ten cuidado con los enemigos que te encontrarás por el camino (arañas y duendes). Jackdaw se asustará y tendrás que seguir por tu cuenta, así que marca los puntos de referencia y sigue el marcador.

Cuando encuentres la cueva correcta y susurres la contraseña, te atacarán justo después. Derrota a los enemigos y entra en la tumba de Jackdaw hasta ver una puerta cerrada con tres símbolos. Usa el lanzamiento básico rápidamente para abrirla y sigue el camino hacia abajo, matando a las arañas a medida que avanzas. El camino principal es recto, pero encontrarás cofres a ambos lados.

Tras abrir otra puerta, encontrarás una plataforma flotante que debes mover usando Accio y colocándote encima para volver a usar Accio en los anclajes. Cuando mates a las arañas que hay al final del camino, tendrás que abrir otra puerta golpeando tres símbolos. Uno está en el camino de abajo, otro está en una roca a mano izquierda al subir los escalones, y el último está justo a la derecha de la puerta.

Cruza el puente y coge las páginas del cadáver de Richard Jackdaw. Mata a todos los enemigos que aparecerán, acércate a la magia antigua y cruza el portal. La sala se inundará, pero te salvarás gracias a una burbuja mágica. Ya solo tienes que continuar y hablar con el retrato, que te dirá que vayas a buscar el libro. Sal de la sala de mapas y vuelve a Hogwarts. Después, podrás continuar con el siguiente capítulo de la historia principal: Clase de vuelo.