Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Loop Odyssey – Guía de subida de nivel de las baldosas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Loop Odyssey, querrás asegurarte de que tu héroe esté pisando las mismas baldosas con la mayor frecuencia posible, ya que ejecutan las mismas baldosas una y otra vez en bucles consecutivos, y esta guía explicará cómo subir de nivel las baldosas.

Niveles de las baldosas de Loop Odyssey

Configuraciones intuitivas y eficientes

Loop Odyssey - Guía de subida de nivel de las baldosas 1 

Es posible que te sientas inclinado a que el diseño de su bucle inicial se vea así, pero es increíblemente ineficiente para subir de nivel tus baldosas a medida que avanzan tus bucles. Esta ruta tiene 8 comandos.Loop Odyssey - Guía de subida de nivel de las baldosas 2

Esta ruta alcanza exactamente los mismos puntos de referencia y cuesta 10 comandos, 2 más que antes. Tiene la ventaja de hacer doble inmersión en las baldosas de intersección en T para obtener el doble experiencia por bucle.

 
 

Interacciones excesivas, experiencia adicional

Loop Odyssey - Guía de subida de nivel de las baldosas 3
Las fichas de luciérnagas requieren tiempo (y, por lo tanto, maná) para interactuar, por lo que en tus primeros bucles, no temas agregar interacciones adicionales, incluso si no reponen maná adicional. En la zona de inicio, no es necesario interactuar con las luciérnagas más de 1 o 2 veces, golpearlas por tercera vez será una experiencia adicional al costo de un segundo.
 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Loop Odyssey – Guía de subida de nivel de las baldosas, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Yoshi, M.D.
Artículo original


Últimas noticias