Si quieres un tutorial de La prueba de Percival Rackham de Hogwarts Legacy, ¡has llegado al lugar correcto! La prueba de Percival Rackham es la décimo novena misión del juego, que podrás hacer tras completar la misión La cámara de los mapas. En este artículo, encontrarás una guía completa de esta misión, con indicaciones para conseguir todos los objetivos, soluciones de acertijos y estrategias de combate.
Hogwarts Legacy: guía de La prueba de Percival Rackham
En la Cámara de los mapas, Rackham nos ha explicado algunos detalles sobre la sala y nos ha pedido que hagamos algunas pruebas. Pero antes de proceder a ello, te recomendamos que hagas las siguientes tareas para conseguir más encantamientos:
Una vez hagas las tareas, ve a la ubicación de la primera prueba de Rackham: la Torre de San Bakar, situada en el extremo norte del mapa. Seguramente no has estado en esta zona, así que súbete a tu escoba y vuela hacia allí rápidamente.
Antes de llegar, tendrás que usar Desilusionador cuando el profesor Fig te lo indique para andar sigilosamente detrás de los duendes y usar Petrificus Totalus (ataque por la espalda) para matar silenciosamente a tantos como puedas. A los enemigos más fuertes tendrás que rematarlos. También puedes explorar las tiendas de campaña para conseguir objetos y buscar una nota en la tienda de la izquierda del borde del acantilado.
Sigue a Fig hasta llegar a lo alto de la torre mientras abres cofres. La puerta está cerrada, así que tienes que hablar con el retrato de Rackham. Vuelve a bajar a la base, donde tendrás que interactuar con un charco mágico para abrir un portal. Crúzalo y sigue adelante hasta llegar al primer combate de enemigos.
Después, usa Accio para moverte por la plataforma. Interactúa con la magia antigua del suelo y usa la plataforma para cruzar al otro lado de la puerta. Luego tendrás que mover de nuevo la plataforma para interactuar con la magia antigua que está suspendida en el aire. Hay más puzles de plataformas para conseguir cofres y más combates contra enemigos, pero son fáciles de superar.
Finalmente, llegarás a una sala final con muchos enemigos, incluido el Vigía del pensadero. Para derrotarlo, ten en cuenta que tienes que esquivar los ataques rojos a los lados. Para aturdirle, puedes usar magia de control amarilla cuando cargue la bola amarilla y ten cuidado con el ataque cuando se levante después de caer de rodillas.
Cuando los hayas vencido, cruza el puente e interactúa con la jofaina. Vuelve a la cámara de los mapas y habla con Fig y Rackham. Después, habla con Rookwood.
Tras completar esta misión, se activarán las tres siguientes: