Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Human: Fall Flat – Todos los Logros de Red Rock

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Human: Fall Flat que juegan en el mapa Red Rock, esta guía explicará cómo obtener todos los logros en el mapa Red-Rock de Human: Fall Flat.

Guía de todos los logros de Red Rock en Human: Fall Flat

Castillos en el aire

Una vez que llegues al depósito de chatarra, no intentes obtener la rueda dentada. Simplemente encuentra la entrada de la alcantarilla que está bloqueada con piedras.
Human: Fall Flat - Todos los Logros de Red RockRetira las piedras y usa la pala de la grúa para bloquear la puerta de la alcantarilla y el anillo de la grúa:
Human: Fall Flat - Todos los Logros de Red RockHuman: Fall Flat - Todos los Logros de Red RockPor último, pero no menos importante, usa la grúa para levantar la tapa del desagüe y saltar. El logro debería aparecer.

Linda mosca para un cactus

Una vez que llegues a la sala de control, simplemente coge el sombrero del soporte:
Human: Fall Flat - Todos los Logros de Red RockLuego vete y dirígete directamente a la derecha donde encontrarás a Arastus el cactus. Ponte el sombrero en la cabeza y el logro saltará.
Human: Fall Flat - Todos los Logros de Red RockHuman: Fall Flat - Todos los Logros de Red Rock

No culpes a la luz del sol

Una vez que llegues al último rompecabezas y cruces la brecha con la gran antena parabólica, puedes moverte por el lado izquierdo de la gran estructura rocosa y escalar la montaña.
Human: Fall Flat - Todos los Logros de Red RockUna vez que llegaste a la cima

En la parte superior encontrarás la jukebox conectada a un panel solar:
Human: Fall Flat - Todos los Logros de Red RockCoge el panel solar y gíralo para que quede de frente al sol y la máquina de discos se activará.
Human: Fall Flat - Todos los Logros de Red Rock

Actualmente atractivo

Alcanza el último nivel.
Encuentra todas las celdas de energía.
Llena el generador:
Human: Fall Flat - Todos los Logros de Red RockConecta el imán.
Activa el imán.
Salir.

Human: Fall Flat - Todos los Logros de Red Rock


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir todos los Logros de Red Rock en Human: Fall Flat. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos para Sam 

Últimas noticias