Immortals Fenyx Rising – Cómo cambiar la dificultad

GuíasTeam

Updated on:

como cambiar la dificultad en inmortals fenyx rising

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Immortals Fenyx Rising ya está disponible en todas las plataformas y cómo es tradición en estos juegos cuenta con varios modos de dificultad. Hay un total de cinco opciones de configuración de dificultad, pero solo puedes seleccionar cuatro opciones cuando comienzas el juego por primera vez.


Opciones de configuración de dificultad de Immortals Fenyx Rising

Dificultad Historia

La dificultad historia es la dificultad más fácil para jugar Immortals Fenyx Rising. En esta opción  te encontrarás siempre con enemigos muy débiles y tu salud se regenerará instantáneamente después de recibir daño. Esta opción es para aquellos que son nuevos en los juegos y no quieren convertirse en jugadores profesionales. Lo mejor de la dificultad historia es que no hay daño por caída y Fenyx hará un deslizamiento lento cuando se quede sin resistencia para evitar que el jugador caiga y muera.

Dificultad fácil

Esta opción es un poco más difícil que la dificultad historia. No te tendrás ningún combate peligroso a la largo de tu aventura en Immortals Fenyx Risinga y el jugador puede regenerar fácilmente su salud al recibir daño. Los jugadores pueden regenerar instantáneamente la resistencia pero no tan rápido como en el modo Historia.

Esta opción de dificultad es la mejor para las personas que son nuevas en los juegos de acción y aventuras y prefieren centrarse en la historia. A diferencia de la opción Historia, recibirás daño al caer desde una altura importante, pero Fenyx aún tiene el práctico descenso lento cuando se queda sin resistencia mientras planea.

Dificultad normal

Esta opción de dificultad es la mejor si lo que buscas es disfrutar tanto de la historia como de los desafíos. A diferencia de las opciones mencionadas anteriormente, el daño del enemigo, el daño por caída, los temporizadores de los puzzles y la regeneración de resistencia se encuentran en sus niveles estándar predeterminados. Sin embargo, los jugadores aún pueden regenerar su porción de salud actual y tener un descenso lento cuando su resistencia se agota durante un planeo.

Dificultad Difícil

No hay mejor opción que la dificultad alta en Immortals Fenyx Rising si te encantan las historias y disfrutas enfrentándote a desafíos difíciles. Si has estado jugando juegos de acción y aventuras durante años, se recomienda encarecidamente jugar este juego en dificultad difícil.

En este modo, los tiempos de los acertijos se han reducido ligeramente, pero tanto la regeneración de resistencia como el daño por caída son iguales a los normales. Los jugadores aún pueden regenerar su parte de salud actual después de recibir daño. Sin embargo, Fenyx no tendría la capacidad de hacer un deslizamiento lento cuando no tienen suficiente resistencia durante la pelea.

Dificultad de pesadilla

Si te consideras un jugador profesional, entonces jugar Immortals Fenyx Rising en la opción de dificultad Pesadilla puede ser una verdadera prueba para ti. Sí, esta opción está destinada a los jugadores que aman las historias pero disfrutan encontrando y combatiendo enemigos peligrosos en el juego.

En particular, no podrás regenerar tu salud, lo que hará que las Cámaras del Tártaro y los Desafíos Míticos sean mucho más difíciles. Los temporizadores de los rompecabezas se han reducido exponencialmente, lo que significa que los jugadores deben ser rápidos e ingeniosos en las Cámaras de Tártaro.


¿Cómo cambiar la configuración de dificultad en Immortals Fenyx Rising?

Si quieres saber cómo cambiar la configuración de dificultad en Immortals Fenyx RIsing, no te preocupes, es sumamente sencillo. Para cambiar la configuración de dificultad, simplemente debes ir al menú de opciones y cambiar el nivel de dificultad en la pestaña de Juego. Ten en cuenta que tendrás que volver a cargar el juego para jugar el juego con la nueva dificultad. Para volver a cargar el juego, tendrás que volver a la pantalla de título desde el menú de pausa para comenzar a jugar.


Esta es toda la información que necesitas para cambiar la configuración de dificultad en Immortals Fenyx Rising. Ya que esta aqui, puedes echarle un vistazo a otras guías interesantes para saber cómo conseguir el Yelmo Valor de soldado y el peto, cómo mejorar las pociones o cómo conseguir la pieza del Ala Rota.

Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.