Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Inscryption – Juego del Diablo y Ofrenda Oscura

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si estás jugando a Inscryption, en esta guía encontrarás cómo obtener Ofrenda oscura, Juego del diablo y Esfuerzo colectivo, veamos cómo.

Cómo conseguir Ofrenda Oscura en Inscryption 

Para obtener Ofrenda Oscura, simplemente necesitas obtener ambas mitades del Obal Roto
Juego del diablo encriptado y ofrenda oscura
Ambos pueden adquirirse en la ranura inferior derecha del comerciante de Grimora para obtener láminas. Después de tener ambas cartas, simplemente colócalas en la misma orientación que la anterior en una pelea y obtendrá el Obal Antiguo. Si no puedes hacerlo en una pelea, usa el muñeco de entrenamiento en el segundo piso de la torre.

 

Después de conseguir el Antiguo Obal baja las escaleras en la cripta de Grimora e interactúe con el ataúd en la esquina.
Juego del diablo encriptado y ofrenda oscura

A continuación, puedes ir a recuperar el cuerno y el fémur del señor de los huesos.

 
 

Juego del Diablos

Primero arma un mazo que contenga estas cartas:
Juego del diablo encriptado y ofrenda oscuraJuego del diablo encriptado y ofrenda oscuraJuego del diablo encriptado y ofrenda oscura
Un montón de huesos, un conducto de energía y el cuerno de los señores de los huesos.
Juego del diablo encriptado y ofrenda oscuraJuego del diablo encriptado y ofrenda oscuraJuego del diablo encriptado y ofrenda oscura

 

Además de 1 tarjeta de conducto más, no importa cuál elijas

Después de eso, puedes llenar el resto de tu mazo con cualquier cosa, aunque los extras de tus cartas, esqueletos o mox son buenas elecciones.

Una vez que estás en la pelea, no tienes que preocuparte mucho, ya que ninguno de los enemigos ataca.
Omite tu turno hasta que tenga todas las cartas que necesitas y luego colócalas en este orden
Misc. Conduit -> Bone Lord Horn -> Bone Heap -> Energy Conduit
(puedes usar el asistente de estimulación en lugar del cuerno del señor de los huesos y el montón de huesos, pero tienes el cuerno, así que quieres usarlo)

 
 

Esfuerzo Colectivo

Como ya tienes Ofrenda oscura y Juego del diablo, ¡esta parte es realmente fácil!
Todo lo que necesitas hacer es esperar un poco en el muelle y un tentáculo saldrá del agua.Juego del diablo encriptado y ofrenda oscuraJuego del diablo encriptado y ofrenda oscuraInteractúa con el tentáculo y luego dirígete a la torre. En el último piso de la torre hay una habitación a la derecha, entra en esa habitación y espera un poco de nuevo. Un tentáculo saldrá de la bañera
Otras guías  Inscryption - Archivo de Guardado de Logros (Jugada del Diablo y Esfuerzo Colectivo)

 

Juego del diablo encriptado y ofrenda oscura

Interactúa con ese tentáculo y bajará y volverá a subir con una carta.

Cualquier otra carta que necesites se puede encontrar en paquetes de tarjetas, si no está seguro de qué cartas te faltan, la sala de comerciantes en el piso inferior de la torre tiene un libro que puedes consultar que muestra todas tus tarjetas descubiertas.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Inscryption – Juego del Diablo y Ofrenda Oscura, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a PeePee
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario