Durante cada misión en LEGO Star Wars: The Sktwalker Saga tendremos que completar una serie de desafíos, así como obtener los minikits y demás. En la siguiente guía encontrarás la información que necesitas para completar los desafíos y conseguir todos los minikits durante la misión Pelotón de abordaje.
Misión Pelotón de abordaje: Desafíos y Minikits
Para poder completar al 100% la misión Pelotón de abordaje será necesario pasar el nivel una segunda vez en modo libre. Entre los tres desafíos que tendrás que completar se encuentran los siguientes:
- Algunas veces me sorprendo a mí mismo – Derrota a un enemigo con un contenedor explosivo.
- Sugiero una nueva estrategia – Derrota a un soldado de asalto con su propia arma.
- ¡Aspirado al vacío! – Expulsa a los soldados de asalto al espacio.
Primer desafío y primer murciélago
Tras comenzar y avanzar un poco verás una pequeña cinemática, cuando finalice podrás completar el primer desafío. Para esto simplemente debes disparar al contenedor señalado en la imagen de abajo. Cuando se libere el contenedor, sólo debes esperar a que estalle y elimine a algún enemigo, completando así el desafío «Algunas veces me sorprendo a mí mismo».
Lo siguiente será continuar avanzando por la nave hasta llegar a la zona que aparece en la imagen de abajo. Para conseguir todos los minikits es necesario disparar a 4 murciélagos; el primero lo encontraremos al abrir la puerta de la derecha construyendo y tirando del dispositivo conectado a la puerta.
Al entrar verás en el techo una abertura por la cual podrás usar tu gancho para subir. Una vez arriba, avanza hacia adelante teniendo cuidado de las trampas eléctricas. Cuando atravieses todo el pasillo te encontrarás con el primer murciélago; tendrás que acabar con él.
Segundo murciélago y segundo desafío
Ahora ve por la izquierda dejándote caer por la abertura del suelo, una vez abajo tendrás que avanzar pegado a la pared para evitar caer en la trampa. Sube por los contenedores para llegar al otro lado sin caer en la trampa y cuando llegues a la consola interactúa con ella para continuar avanzando.
Al entrar por la puerta podrás acabar con el segundo murciélago; avanza por el pasillo y déjate caer por la abertura. Sube por la rampa e interactúa con el interruptor de la derecha para desactivar la electricidad y poder continuar avanzando por la puerta que has dejado atrás.
Una vez dentro, avanza y ve por la puerta de la izquierda, acá tendrás que utilizar un personaje que use la fuerza para poder abrir la puerta. Date media vuelta y avanza por el pasillo hasta que veas una cinemática, una vez termine, tendrás que interactuar con el interruptor que verás en la pared de la derecha para destruirlo y así construir un cañón de agua que te permitirá apagar el fuego del pasillo y avanzar por este.
Ahora usa la consola del final del pasillo para así completar el desafío «¡Aspirado al vacío!».
Último desafío y primer minikit
Tras lo anterior, pon atención a la puerta de la derecha y hala de los dos soportes para gancho y destruye lo que queda expuesto para abrir la puerta. Abre el baúl que está a la izquierda para tomar una pistola bláster o un rifle y así acabar con los enemigos en el interior de la sala que acabas de abrir, de esta forma completarás el último desafío «Sugiero una nueva estrategia».
Tras acabar con los enemigos de la sala tendrás que construir con las piezas del suelo una especie de plataforma, después tendrás que moverla hacia el centro de la sala y luego hacia la izquierda, lo que te permitirá alcanzar el nivel superior y activar la energía de la puerta. Baja y vuelve a situar la plataforma en el centro de la sala, con lo que aparecerán varios enemigos y tendrás que ir por la puerta izquierda.
Al entrar a la sala, verás 4 interruptores en el suelo, podrás utilizar el robot que se encuentra en esta misma sala para que active uno de los interruptores; el otro robot se encuentra en el pasillo de la consola que activaste para que los enemigos fueran absorbidos por el vacío. Cuando sitúes al segundo robot en el otro interruptor, tendrás que pararte sobre uno, mientras que el otro personaje activará el último, abriendo así la puerta hacia el primer minikit.
Murciélagos y minikits restantes
Lo siguiente será volver al área donde armaste el cañón de agua y usar a Chewbacca para usar un disparo especial que te permitirá abrir una compuerta en el techo. Ahora ve a la puerta que abriste cuando entraste a esta zona y déjate caer por la abertura.
Avanza (ten cuidado con la electricidad) y usa un personaje con el que puedas saltar hacia la barra de adelante y alcanzar el otro lado. Continúa hacia adelante hasta conseguir el siguiente minikit.
El tercer murciélago estará por el pasillo de la izquierda en donde has encontrado el segundo minikit. Tras dispararle, ve por la puerta y sube a la parte superior con un personaje que pueda usar un gancho. Ve por la izquierda, llegarás a una sala con varios enemigos en una pista de baile. Tendrás que acabar con los que están en la pista para los que están fuera entren y puedas hacerlos bailar. Posteriormente, tendrás que reconstruir las piezas para obtener el tercer minikit.
Lo siguiente será subir con el gancho a la parte superior de la pista de baile. Avanza por el pasillo y al final de este acaba con el cuarto y último murciélago, el cual nos dará el cuarto minikit. Lo siguiente será avanzar por el camino principal de la misión hasta llegar a la zona de la imagen de abajo; una vez allí tendrás que abrir la puerta de la derecha, derribar la pila de objetos y reconstruir el quinto y último minikit.
Esta es toda la información que necesitas para saber cómo completar la misión Pelotón de Abordaje en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!