Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Marvel’s Avenger Beta – Activar paquete de texturas de alta resolución

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Marvel’s Avengers Beta, esta guía te mostrará cómo habilitar el pack de texturas de alta resolución del tour, ¡asegúrate de obtener la mejor calidad gráfica en tu primer día!

Activar el Paquete de Texturas de Alta Resolución

Oculto para cada propietario de un Beta en el PC hay una parte del DLC que Square Enix llama «Beta de los Vengadores de Marvel: Paquete de texturas de alta resolución». Actívalo para asegurarte de conseguir la mejor calidad gráfica, pero ten en cuenta que viene con una descarga extra de 20 GB (¡quién sabe cuánto pesará el juego cuando salga a la venta!).

Para activarlo:

  1. Ve a la página del juego en tu biblioteca de juegos
  2. Haga clic en ‘Administrar DLC’.
  3. Marque la casilla junto al paquete de textura de alta resolución para habilitarlo

La descarga comenzará pocos segundos depués. ¡Diviértete y disfruta de la Julior fidelidad gráfica si tu PC puede aguantarlo!

Marvel's Avenger Beta - Activar paquete de texturas de alta resolución 2
Marvel's Avenger Beta - Activar paquete de texturas de alta resolución 3

Especificaciones mínimas recomendadas para los Vengadores de Marvel

Para la información sobre las especificaciones requeridas para Marvel Avengers en PC, echa un vistazo a este artículo de Square Enix.

Y eso es todo por hoy sobre como activar el paquete de texturas de alta resolución en la Marvel’s Avengers Beta, si hay algo que quieras añadir por favor siéntete libre de dejar un comentario abajo y nos vemos en el siguiente artículo.


Últimas noticias


Deja un comentario