Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Mobile Legends Adventure Guía – Como empezar, consejos y estrategias

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Mobile Legends Adventure es un titulo desarrollado por Moonton, en esta guía vamos a hablar sobre cómo empezar a jugar al juego, consejos y estrategias que debes saber para poder avanzar en el juego de una manera efectiva. Hay muchos aspectos que debes dominar para poder crear un grupo equilibrado y poderoso para completar las fases más avanzadas del juego.


Guía para principiantes de Mobile Legends Adventure

Lo más importante en Mobile Legends Adventure son los Héroes o personajes. Cada uno de estos personajes tiene una clase, especialidad y elemento, y tendrás que conocer todo esto para poder utilizarlos correctamente en combate. Además cada héroe necesita una cantidad de recursos especifica para poder evolucionar, lo cual le dará aún más poder a ese héroe.

Para ver toda la información sobre un héroe solo tienes que pulsar sobre la opción de héroes en la interfaz principal del juego que se encuentra en la esquina superior derecha.

Tipos de Héroes en Mobile Legends Adventure

  • DPS – este tipo de héroes posee habilidades que hacen una gran cantidad de daño en poco tiempo o realizar grandes cantidades de daño a varios enemigos.
  • Control o Control de masas –  los héroes con este tipo de habilidades pueden controlar al enemigo o bloquear al enemigo (aturdirlo, inmovilizarlo, bloquearlo para que no ataque / curación, etc.)
  • Tanque – los héroes con clase de tanque son las unidades de primera línea que protegen a los aliados en la retaguardia y absorben la gran mayoría de daño proveniente de los enemigos. Algunas unidades de tipo tanque también pueden causar un daño decente (tanque DPS), controlar al enemigo y proteger a los aliados (tanque de control).
  • Luchador – Unidades ofensivas que se centran que hacer daño.
  • Mago – unidades ofensivas cuyo daño está basado en la magia o es de tipo mágico y habilidades de área de efecto
  • Soporte – Sanadores (restaura la salud de los aliados usando habilidades)
  • Asesino – Unidad ofensiva que causa un daño increíble a un solo objetivo. También pueden atacar a los enemigos en la línea de fondo
  • Tirador – unidades ofensivas de rango medio con habilidades de AoE y una buena supervivencia (ya que suelen estar en la retaguardia y defendidos por los luchadores o tanques).

Tipos de Elementos en Mobile Legends Adventure

  • Tecnología (azul)
  • Artes Marciales (rojo)
  • Luz (Amarillo claro)
  • Oscuridad (Morado)
  • Elemental (verde)

Todos estos elementos son muy efectivos contra otro elemento y muy débiles contra otro. Es una mecánica muy parecida a Pokémon y al juego de piedra-papel-tijera.

  • Elemental en fuerte contra Tecnología.
  • Tecnología es fuerte contra Artes Marciales.
  • Artes Marciales es fuerte contra Tecnología.

Los otros elementos son fuertes entre si:

  • La Luz es fuerte contra la Oscuridad.
  • La Oscuridad es fuerte contra la Luz.

Cuando un elemento es fuerte contra otro hace un 30% más de daño.

Cómo mejorar Héroes en Mobile Legends Adventure

El modo principal del juego es un modo historia en el que tendrás que ir completando todas las fases del juego con tu equipo de héroes. La dificultad de este modo irá aumentando gradualmente hasta que tengas que mejorar a tus héroes subiéndolos de nivel. Para mejorar a tus héroes necesitarás una cantidad de XP y monedas de oro determinada. Conforme avances en el juego irás consiguiendo estos recursos, tambien puedes completar las misiones diarias y usar el mercado.

Otras guías  Mobile Legends: Adventure - Lista de Códigos (Diciembre 2021)

Todos los héroes tienen un limite de nivel, y una vez llegues a ese limite tendrás que hacer evolucionar a tu heroe para desbloquear más niveles. Para evolucionar a tu héroes necesitas Esencia Avanzada que puedes conseguir en el modo historia, el mercado y la torre de Babel.

Cómo fusionar Héroes en Mobile Legends Adventure

Conforme vayas avanzado en el juego y vayas consiguiendo nuevos héroes tambien conseguirás héroes repetidos. En el Santuario de Fusión puedes utilizar las copias de un héroe para hacer evolucionar a ese héroe en concreto. Al evolucionar a un héroe conseguirás una estrella, por ejemplo, si evolucionas a Estes una vez, se convertirá en un héroe de 1 estrella, si lo evolucionar de nuevo tendrás 2 estrellas y así consecutivamente. Cuantas más estrellas tenga el héroe más poderoso será,

Cómo mejorar el Equipo en Mobile Legends Adventure

Los héroes pueden equiparse diferentes piezas de equipo en el juego, esto aumentan las estadísticas del héroe como el poder de ataque, defensa, HP, etc. Puedes conseguir este equipo en el modo campaña, modo laberinto, misiones y logros.

Para mejorar el equipo necesitas monedas de equipo. Las monedas de equipo se pueden obtener de la taberna, la campaña, el mercado, el laberinto y desmontando otras piezas de equipo que no quieras.

Como reiniciar un Héroe en Mobile Legends Adventure

Puede ser que llegue el momento en que no vayas a utilizar más un héroe y quieras recuperar todos los recursos invertidos en el para dárselo a otro héroe más poderoso o que sea más útil para tu equipo. En el Santuario puedes hacer esto. También puedes desmantelar otros héroes o equipo que no quieras para conseguir monedas para mejorar el equipo que si te interesa.

Guía Mobile Legends Adventure – Laberinto, Arena, Torre de Bable y Taberna

  • Laberinto: es un modo de juego que se basa en una mazmorra en la que tendrás que derrotando a una serie de monstruos para conseguir equipo de alta calidad, diamantes, monedas de equipo y más recompensas. Es uno de los modos más divertidos y rentables del juego así que te recomiendo que lo juegues.
  • Arena: lucha contra el equipo de otros jugadores y conseguir diamantes y monedas de equipo según tu clasificación.
  • Taberna: envía a los héroes a misiones para conseguir buenas recompensas como monedas de equipo, fragmentos de héroe y diamantes
  • Torre de Babel – ve piso por piso y acaba con las bandas de monstruos para conseguir monedas, esencia avanzada y diamantes.
Otras guías  Mobile Legends Adventure Tier List (Diciembre 2021)

como conseguir diamantes en mobile legends adventure


Cómo conseguir diamantes en Mobile Legends Adventure

Los diamantes son las moneda de pago del juego y, por lo tanto, la moneda más codiciado por los jugadores porque es la moneda que se utiliza para invocar héroes para tu equipo. Estas son los diferentes métodos para conseguir diamantes en el juego.

  • Misiones diarias
  • Logros
  • Completar un nivel por primera vez
  • Campaña
  • Taberna
  • Evento de inicio de sesión
  • Eventos
  • Viendo anuncios de video
  • Regalos diarios.

Cómo conseguir corazones en Mobile Legends Adventure

Para conseguir corazones tienes que invitar a todos los amigos que puedas hasta llenar tu lista de amigos. Todos los días los jugadores pueden enviar un corazón a todos sus amigos de la lista de amigos. Si consigues llenar tu lista de amigo con jugadores activos conseguirás una buena cantidad de corazones todos los días.


Consejos y trucos Mobile Legends Adventure

A continuación vamos a darte una serie de consejos y trucos que debes seguir para poder sacar el máximo rendimiento a tu tiempo de juego y conseguir el máximo de recompensas posibles.

Construye un equipo equilibrado

Estudia los héroes que tienes, aprende su clase, especialidad y elemento y cuales son lo más poderosos (puedes echar un vistazo a nuestra tier list de Mobile Legends Adventure). Utiliza la mejor combinación de héroes que tengas para avanzar rápidamente en el juego.

Una de las combinaciones más utilizadas al principio del juego es; 2 tanques, 2 DPS y un sanador. También puedes usar 3 DPS, 1 tanque y 1 sanador.

Ten en cuenta el Elemento de tus enemigos

Si estás atrapado en un nivel, estudia a tus enemigos y haz un equipo de héroes de elementos fuertes contra los suyos para conseguir un bonus del 30% de daño.

Consigue el bonus de facción

Todos los héroes pertenecen a una facción. Utilizar héroes de la misma facción da un bonus muy importante que tienes que tener en cuenta para montar el equipo más efectivo posible. Estos son los bonus que puedes conseguir y las combinaciones:

  • Despliega (5) héroes de Luz- + 15% HP, + 15% poder mágico, + 15% ATQ físico
  • Despliega (5) héroes Oscuros – + 12% HP, + 18% Poder Mágico, + 18% ATQ Físico
  • Despliega (5) héroes Elementales – + 9% Reducción de daño, + 20% MP (Poder mágico), + 20% PA (ATQ físico)
  • Despliega (5) héroes de Tecnología – + 12% DAÑO, + 12% Reducción de daño
  • Despliega (5) héroes de Artes Marciales – + 10% CRIT DMG, + 6% CRIT, + 16% HP
  • Despliega (2) Luz + (3) Oscuridad o (3) Oscuridad + (2) Luz – + 8% CRIT DMG, + 5% CRIT, + 11% HP
  • (2) Marcial + (3) Elemental o (3) Marcial) + (2) Elemental – + 10% HP, + 10% + MP, + 10% PA
  • (2) Tecnología + (3) Elemental o (3) Tecnología + (2) Elemental – + 8% Reducción de daño, + 11% PA, + 11% MP
  • (1) Tecnología + (1) Luz + (1) Oscuro + (1) Elemental + (1) Marcial – + 8% HP, + 12% MP, + 12% PA
Otras guías  Mobile Legends: Adventure - Lista de Códigos (Diciembre 2021)

Es un juego IDLE

En Mobile Legends Adventure ganas recursos incluso si no estás jugando. Si no puedes superar un nivel, simplemente espera a ganar los recursos necesarios para poder mejorar a tus héroes. Entra de vez en cuando al juego para recolectar estos recursos.

Juega todos los modos de juego

Puedes ganar grandes recompensas y una gran cantidad de recursos si juegas a todos los modos de juego. Si quieres sacar el máximo partido a tu tiempo y avanzar rápidamente este es un consejo que debes de tener muy en cuenta.

Únete a un gremio activo

Al entrar a un gremio tienes acceso a la donación del gremio, el jefe del gremio y la función de tienda del gremio. Puedes gastar la moneda del gremio en la tienda del gremio para conseguir fragmentos de héroe. Una característica muy importante en los gremios es que puedes solicitar y donar fragmentos de héroes.

Ver anuncios para ganar diamantes

En la esquina inferior izquierda, puedes tocar el botón de diamantes gratis para ver un anuncio. Al terminar el anuncio conseguirás diamantes totalmente gratis. También puedes echar un vistazo a nuestra guía de códigos de Mobile Legends Adventure para conseguir más recursos y diamantes.

Agrega amigos

Puede agregar hasta 30 amigos (puedes aumentar el límite obteniendo VIP) y enviar o recibir corazones. Usa los corazones para conseguir más héroes.

como empezar a jugar a mobile legends adventure

Utiliza las Habilidades de tus Heroes con inteligencia

Todos los héroes poseen habilidades poderosas. Normalmente se juego con el modo «Auto-Skill» para que el juego utilice las habilidades de los héroes automáticamente. Si conoces las habilidades de tus héroes y sabes combinarlas puede ser clave para conseguir una victoria en un nivel en el que estás atascado.


Esta es toda la información que tenemos para saber cómo empezar en Mobile Legends Adventure, consejos y estrategias. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario