Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Cómo solucionar el crasheo después de la Intro

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Para los jugadores de NieR Replicant, si te has encontrado con el problema de que el juego se bloquea después de la intro del juego, has llegado al sitio correcto.

En esta guía vamos a dar toda la información que tenemos sobre cómo solucionar el crasheo después de la intro de NieR Replicant Remaster.


Cómo solucionar el crasheo después de la Intro de NieR Replicant Remaster.

Juega en modo ventana y no deshabilites el vsync en la configuración de su tarjeta gráfica. También tenía el modo de rendimiento desactivado en la configuración, pero no sé si eso marcó la diferencia, estoy bastante seguro de que tuvo que ver con vsync desactivado y / o no en modo de ventana. Una vez transcurrido el tiempo necesario, omite y ya podrás guardar, puede volver a habilitar la pantalla completa. Tuve algún problema con el modo sin ventana, así que te recomiendo que vuelvas a poner el modo de ventana completa.


Esta es toda la información que tenemos sobre cómo solucionar el crasheo después de la intro de NieR Replicant Remaster.
Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!
Crédito a Xray_Doc

Últimas noticias


Deja un comentario