Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Búsqueda de la sombra

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Búsqueda de la sombra”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Búsqueda de la sombra en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará el guardia de la entrada sur del distrito comercial, este tiene un asunto delicado del que hablarte, parece ser que una sombra ha entrado en la aldea y quiere que la encuentres.

Donde encontrar a la sombra en la misión Búsqueda de la sombra en Nier Replicant Remaster

Conforme terminas de hablar con el guarda interrumpe una niña dándonos información sobre la ubicación de la sombra, cerca del río. Así que ve a la zona del río cercana a los cerdos.

Vuelve con la niña para explicarle que no encontrasteis ninguna sombra y esta te dirá que también la vio en la plaza delante de la biblioteca. Dirígete a investigar la biblioteca.

De nuevo vuelve con la niña pero esta vez por el camino habla con los aldeanos que tengan el bocadillo de misión, cuando hables con la niña te acabará dando la ubicación de donde no está la sombra. Ve allí, para llegar sube las escaleras de la entrada del distrito comercial y recorre el acantilado hasta que veas a la sombra.

Otras guías  NieR Replicant Remaster - Cómo aumentar los FPS

Derrota a la sombra y vuelve con el guardia para recibir una recompensa de 5000 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Búsqueda de la sombra, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario