Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El mapa estropeado

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “El mapa estropeado”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión El mapa estropeado en Nier Replicant Remaster

Esta misión te la dará el herrero del distrito comercial de la aldea, al parecer este hombre es un gran fanático de los mapas del tesoro y los colecciona. Te pedirá que si encuentras alguno se lo lleves.

Dónde encontrar el mapa del tesoro en la misión El mapa estropeado en Nier Replicant Remaster

Para encontrar el mapa del tesoro tendrás que buscar en la biblioteca, concretamente en una librería de la segunda planta. Cuando lo cojas resultará que el mapa está estropeado, tendrás que ir a la tienda de objetos raros de Fachada para ver si pueden arreglártelo.

Una vez en hables con el comerciante de objetos raros de Fachada te dirá que puede restaurar el libro, pero que para ello necesita 3 gotas de aceite de máquina, 3 berenjenas y 3 pieles de cabra.

  • Las gotas de aceite de máquina puedes conseguirla de los robots del segundo sótano de Chatarrería.
  • Las berenjenas puedes plantarlas si quieres, pero es más sencillo comprarlas en la vendedora de alimentos de tu aldea.
  • Las pieles de cabra las conseguirás de las cabras, el mejor lugar para esto es la Carretera del este.
Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La jugada del pescador parte 5

Con todos los materiales reunidos vuelve a hablar con el comerciante de objetos raros y te entregará el Mapa del tesoro restaurado. Vuelve para hablar con el herrero, pero no lo encontrarás, así que en su lugar puedes hablar con su esposa, la cual te acabará pidiendo que vayas en busca del tesoro para evitar que lo haga su marido.

Antes de ir a por el tesoro necesitas ir a la biblioteca para que Popola te ayude a descifrar el mapa. Resulta que tu siguiente destino será el Santuario perdido, concretamente deberás avanzar hasta la segunda planta y en la pared rota que da a dos puertas, entra por la de la derecha, al final de ese pasillo encontrarás el tesoro, un montón de chatarra.

Vuelve para informar a la esposa del herrero del hallazgo del tesoro, como la búsqueda ha sido un fracaso te pedirá que vendas su pasador de jade en el comerciante de objetos raros de Fachada, tienes la opción de quedarte el pasador pero no te lo recomendamos, la recompensa final de esta misión no es oro.

Así que ve al comerciante de objetos raros, intercambia el pasador de jade por una moneda de oro antigua y regresa a la aldea para dársela al herrero, quien te recompensará con otro mapa. Al igual que con el anterior deberás ir a Popola para descifrarlo, esta te indicará que es un mapa de las llanuras del norte y que dice algo sobre el lugar donde comienza el puente de hierro.

Concretamente se refiere al puente de hierro que queda a la derecha tras cruzar el puente de madera en las llanuras del norte. Coge el objeto para finalizar la misión y recibir como recompensa la lanza Grito del laberinto.

Otras guías  NieR Replicant Remaster – Misión secundaria La jugada del pescador parte 8

Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Misión secundaria El mapa estropeado, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario