Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Returnal – Cómo conseguir la Llave Carmesí

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si ya llevas unas horas jugando a Returnal, seguro que has encontrado una gran sala rojiza con un gran teletransportador al fondo (tambien es la sala donde desbloqueas la Espada Atropiana). Seguro que te estás preguntado como conseguir la llave para activar ese portal y sumergirte aún mas en el planeta Átropos.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir la Llave Carmesí en Returnal.


Cómo conseguir la Llave Carmesí en Returnal

Antes de explicar cómo usar la Llave Carmesí, hablemos de dónde encontrarla. Es muy probable que te encuentres con la puerta que se abre con la Llave Carmesí antes de tenerla, pero puede que no te des cuenta.

Cómo conseguir la Llave Carmesí en Returnal

Puedes conseguir Llave Carmesí en las Ruinas Descuidadas. Sólo se puede encontrar en la sala en la que lucharás contra el primer jefe de Returnal, que es Phrike.

Para conseguir la llave tienes que derrotar al jefe. Hemos leído otros sitios que se puede entrar, coger la llave y salir corriendo. Nosotros te aseguramos de que esto no es posible. Hay que matar a Phrike para poder conseguir la Llave Carmesí, ya que es el mismo el que la deja caer al suelo cuando muere.

Una vez que derrotes a Phrike, recoge la Llave Carmesí, que estará situada en el lugar exacto donde le diste el último golpe a Phrike, y llévala a la sala donde encontraste la puerta cerrada que requiere la Llave Carmesí. Cuando llegues allí, te darás cuenta de que no se trata de una puerta cerrada, sino de un portal inactivo.

Otras guías  Returnal - ¿Cómo funciona la Adrenalina?

Cuando te acerques al portal con la Llave Carmesí, se activará y verás que se convierte en un portal para cambiar de bioma y te llevará a la siguiente zona del juego, la cual tendrás que descubrir tu mismo.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la Llave Carmesí en Returnal. Si quieres leer más guías como esta puedes hacer clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario