Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

NieR Replicant Remaster – Misión secundaria Envío frágil 2

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Nier Replicant ver.1.22474487139 Remaster es un juego que cuenta con muchas misiones secundarias. En esta ocasión te traemos la solución para la misión secundaria “Envío frágil 2”, es bastante sencilla pero para que puedas completarla sin problemas te indicamos como hacerlo.

Dónde encontrar la misión Envío frágil 2 en Nier Replicant Remaster

Sentado en la fuente del distrito comercial de la aldea te encontrarás a un anciano que necesita que lleves una bandeja a la taberna de Ciudad Costera. Cómo en la anterior misión de Envío frágil tendrás que llevar este paquete sin rodar, recibir daños o cualquier movimiento brusco.

Cómo llevar el Paquete a Ciudad Costera en la misión Envío frágil de Nier Replicant Remaster

Esta misión de reparto es bastante más sencilla que la anterior, todo lo que tienes que hacer es salir por la puerta sur, subirte al jabalí, avanzar sin embestir y llegar hasta Ciudad Costera. Una vez en la ciudad ve hasta la taberna que se encuentra al final de la colle comercial, cerca del aldeano que te enseñó a pescar y entrega el paquete a al tabernero.

Una vez entregado vuelve con el anciano que te hizo la petición para recibir una recompensa de 1500 de oro.


Eso es todo lo que estamos compartiendo en NieR Replicant Remaster – Mision secundaria Envío frágil 2, si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente de Nier Replicant Remaster. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario