Outcore – Guía de la sección del último archivo


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Outcore, esta guía les brindará la solución para aquellos que no pueden terminar este episodio porque K-Lev no hace nada.


Guía de la sección del último archivo en Outcore

Si tiene problemas con la sección «El último archivo» (donde K-Lev debe emitir un pitido, o su historia debe reaccionar cuando usted mueve el cursor a la carpeta correcta pero por alguna razón no pasa nada sin importar lo que hagas), aquí está la solución de cómo terminar este episodio de otra manera.

El archivo que está buscando Lumi es crucial para el tutorial: en caso de que se elimine, el juego se bloquea y debe reiniciarlo.

Entonces, todo lo que necesita hacer es eliminar las carpetas (dentro de la carpeta principal) una tras otra, recordando sus nombres, y tarde o temprano encontrará la correcta. (El juego se bloqueará cada vez que elimines la carpeta correcta).

¡¡¡ACTUALIZACIÓN!!!: hay un método más simple para resolver este rompecabezas

Abre las siguientes carpetas para obtener el archivo que Lumi quiere que encuentres:

  • MXIMBU
  • PPTESI
  • 853PQ5

Luego arrastre el archivo dentro de la última carpeta a Lumi, obviamente.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Outcore – Guía de la sección del último archivo. Puede leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos va al autor original R.Order


Últimas noticias