Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Patron – Sobrevivir al Inicio del Juego

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Patron y  estás luchando por sobrevivir durante los primeros inviernos, aquí hay algunos consejos y trucos que le ayudarán a superar los dolores de crecimiento.

Cómo empezar en Patron

Entonces… estás luchando. Sigues reiniciando el mapa pero, maldita sea, tu gente sigue muriendo. Una vez es comida. Pero lo resolviste… ¡oh, maldita sea! ¡Ahora es la leña! ¿Por qué estos lodos no pueden simplemente quemar a los muertos por el calor? Eso se oscureció demasiado rápido.

El juego inicial de “Patrón” puede ser bastante frustrante y desafiante, especialmente porque la retroalimentación sobre lo que hiciste tan horriblemente mal para llegar a tal situación es en su mayoría inexistente. En realidad, sin embargo, suele ser una de las pocas cosas:

  1. Te expandiste demasiado rápido
  2. No actualizaste los edificios
  3. Seguiste construyendo ‘cabañas de recolectores’ porque es tu trabajo favorito
  4. Olvidaste que ‘Aserradero’ estaba en el juego

Esta guía (muy ligera, claro) te ayudará a pasar los primeros años y te ayudará a configurar tu ciudad para el futuro, cuando florecerá y se convertirá en una gigapolis. Bueno, espero ayudar. Siga leyendo para descubrir cómo.

 
 

Primer año

Esta guía asume que jugarás con la configuración predeterminada en el mapa mediterráneo.

El primer año se trata de acumular suficientes existencias comida y leña para pasar el primer invierno. Como tal, tus prioridades deben ser las siguientes: levantar todos los edificios de producción, excepto la ‘cabaña del herbolario’, con al menos el 90% de productividad. Dado que es un mapa mediterráneo, puedes limitar fácilmente un 95% como mínimo de cada uno justo al norte del Ayuntamiento mientras colocas las carpas en el lado sur. Solo asegúrese de limpiar toda la piedra adicional que haya por ahí y junta algunos árboles para obtener madera adicional. Algo como esto:

Patrón que sobrevive al juego temprano
Patrón que sobrevive al juego temprano

Además, al mismo tiempo, debes recoger inmediatamente Cabaña del pescador del panel de investigación:

La siguiente prioridad debería ser levantarse Aserradero, la Cabaña del pescador y obtener un par de actualizaciones en cada uno. Si realmente te estás preparando para almacenar alimentos, también puedes obtener la actualización ‘Expansión I’ para Choza del recolector. No te preocupes por gastar oro en el juego temprano, ya que es mucho más importante poner en marcha las acciones del juego temprano. También asegúrate de levantar al menos un ‘Depósito’ para tener espacio adicional.

El resto del año es esencialmente la repetición de esto: si puedes pagarlo, toma una segunda cabaña de pescadores, pero no es necesario presionarla, una mejorada debería ser suficiente. No intentes expandirse agresivamente y simplemente almacena recursos de manera constante hasta el próximo año. También ten en cuenta que existe la posibilidad de que consigas un evento si gastas agresivamente todo tu oro, mientras que el Rey solo te dará 250 adicionales, así que no seas tímido. Puedes usar el oro extra para investigar ‘Cantera’ y ‘Mina’, pero no las construyas todavía.

Otras guías  Patron - Guía para Principiantes de los Primeros 4 Años

Patrón que sobrevive al juego temprano
Patrón que sobrevive al juego temprano

Mis acciones entraron en el primer invierno.

 
 

Segundo año

Patrón que sobrevive al juego temprano

Mis existencias en el año 2 (habiendo construido ya una cantera y una mina de hierro)

Después de sobrevivir con éxito el primer año, es hora de que nos desafiemos un poco, ¡es hora de expandirnos! Verás, el primer objetivo importante para ti debería ser construir tu primer ‘Muelle’ y comenzar a operar. Hasta entonces, todo se trata de acumular y sobrevivir y ser inteligente con los recursos. Además de continuar almacenando alimentos y leña, la meta para este año es levantar las 3 minas del suelo. También puedes jugarlo de forma segura y simplemente optar por Piedra y hierro (ya que ‘Pabellón de caza’ necesita hierro y el carbón aún es innecesario) dependiendo de los eventos que obtengas. Construya algunas casas adicionales (no tiendas de campaña), continúa mejorando e intente obtener ‘Pesca en hielo’ si es posible.

Patrón que sobrevive al juego temprano

Patrón que sobrevive al juego tempranoSi obtienes estos eventos aleatorios, simplemente toma lo que se te ofrezca o, si tiene la opción, toma PERSONAS en lugar de bienes, ya que deberías estar bien con la comida y la leña.

Como tuve suerte con los eventos, decidí acelerar mi construcción y dejar caer ‘Muelle’ en el año 2, mientras que generalmente espero el año 3 hasta que me estabilice un poco más. También puedes hacerlo si tienes un exceso de comida y leña, ya que puede usarlos para intercambiar herramientas adicionales para actualizar.
Patrón que sobrevive al juego temprano

En caso de que tenga un evento como uno a continuación, no renuncie a la comida: -15 La seguridad no es nada.
Patrón que sobrevive al juego temprano

Pasa el resto del segundo año desmontando casas o mejorando edificios existentes. Si tiene trabajadores adicionales, colócalos en ‘Cabaña del Pescador’ o construye una ‘Mina de carbón’, pero esta última sigue siendo opcional, ya que solo necesitará carbón una vez que deje caer un ‘Herrero’.

 
 

Tercer año (y en adelante)

Los primeros tres años son prácticamente puntos de ruptura o triunfo para tu carrera. Si los sobrevives con un volumen decente, con solo jugar normalmente después será más que suficiente.

Otras guías  Patron - Guía para Principiantes de los Primeros 4 Años

Para el tercer año, concéntrate en expandirte aún más: definitivamente consigue una ‘Mina de carbón’, coloca también una ‘Choza de herbolario’ y un ‘Herrero’, puedes convertirlo en un punto de su economía, en realidad, ya que ‘Herramientas’ se pueden vender por bastante. Con ese oro, puedes pasar rápidamente a la expansión del juego temprano, o simplemente puedes jugar a lo seguro y continuar acumulando. Tu población también verá una leve explosión en los próximos años, probablemente llegando a los 40 adultos (posiblemente más si tiene suerte con los Eventos), que es cuando realmente puede sumergirse en la expansión.

Por seguridad, concéntrese en obtener estos puntos de investigación (en este orden):

Patrón que sobrevive al juego temprano
Patrón que sobrevive al juego temprano
Patrón que sobrevive al juego temprano
Patrón que sobrevive al juego temprano

Después de investigar ‘Cultivo de campo 1’, obtienes acceso a ‘Tabaco’: se vende por 2 veces en los muelles (menos la tarifa), es fácil de producir, barato y, literalmente, puede mantener tu economía.

Eso sí, no necesitas apresurarte en ninguno de estos, puedes tomarte tu tiempo. Sin embargo, evita los decretos tempranos del juego, por lo general, consumen demasiado oro y sus beneficios apenas (si es que lo hacen) son perceptibles. De hecho, puedes ignorar por completo los decretos hasta que llegues a estos tres (que están mucho más adelante):

Patrón que sobrevive al juego temprano

Puedes tomarlo con calma, concéntrate en acumular existencias, evitar una expansión agresiva (limitando así cualquier posible inmigración) y simplemente sobrevivir hasta alcanzar la masa crítica.

Aquí hay algunos consejos adicionales para los años posteriores al Tercero:

  1. Siempre, siempre, asegúrese siempre de tener ‘Pozos’ por ahí. Son baratos y pueden salvar su carrera.
  2. Los asuntos sociales (felicidad, impuestos, seguridad, religión, etc.) son extremadamente fáciles de seguir, así que no te preocupes demasiado por ellos.
  3. No hay necesidad de apresurarse a los lujos solo porque no los tienes. Por lo general, necesitan una cadena de producción estable y solo deben construirse una vez que esté seguro con alimentos / madera / leña
  4. Los muelles (puertos) son tus amigos. En cierto punto, una buena parte de tu juego se intercambiará, así que no construyas demasiado cerca de la costa para que no haya espacio para 10-20 muelles.
  5. Aunque la diversidad de alimentos es importante, es mínima.
  6. Evita las «panaderías» si quieres min-max. ¡Te quitan el trigo a la cerveza!
  7. Las granjas lo son todo. Usa el atajo ‘G’ para ver el suelo más fértil. No te conformes.
  8. Aunque la ubicación de los edificios de la ciudad (catedral, iglesia, mercado, posada, escuela, etc.) es importante, no rompe el juego. Sin embargo, siempre construye asentamientos con un gran agujero en el centro para al menos el ‘Mercado’, ya que puede absorber una cantidad decente de oro con una buena ubicación.
    9. No pierdas el tiempo «embelleciendo» nada, ya que no importa. Eso es, por supuesto, si no solo quieres hacerlo más bonito para ti. Entonces adelante.
    10. Aísla todo. Todo. Ahorra tanta leña que es una locura.
    11. Sin embargo, lo más importante de todo… diviértete y juega a tu propio ritmo. 🙂
 
 

Pensamientos finales

La parte más difícil de ‘Patron’ es, con mucho, el juego inicial. Esto se vuelve especialmente cierto una vez que vas a los mapas más difíciles. Sin embargo, no es imposible, un poco de planificación temprana y paciencia contribuyen en gran medida a garantizar que se desarrolle sin problemas.

Otras guías  Patron - Guía para Principiantes de los Primeros 4 Años

La clave es no expandirse demasiado pronto y evitar desperdiciar oro precioso en puntos de investigación innecesarios (como coberturas) y usarlo en su lugar en actualizaciones y operaciones.

Una vez que hayas dominado el juego inicial, te presento estos pocos desafíos para que puedas intentarlo de nuevo, un poco diferente:

  1. No se le permite construir ninguna mina (piedra, hierro, carbón) y solo puede obtener los recursos a través de ‘Comercio’
  2. No se le permite mejorar ningún edificio hasta el año 5
  3. No puedes construir pesquerías

Espero que te diviertas tanto, si no más, con el juego como yo. 🙂


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Patron – Sobrevivir al Inicio del Juego, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

 
 

Crédito a chad gamer


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario