Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Pragmata retrasa su lanzamiento a 2023

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hace algunos días pudimos ver que Capcom había indicado en su informe financiero que Pragmata avanzaba a buen ritmo. Este 18 de noviembre, los desarrolladores han comunicado que finalmente necesitan un poco más de tiempo para «garantizarnos una aventura inolvidable». Este anuncio no nos pilla desprevenidos, ya que no se han comunicado detalles sobre el juego desde junio de 2020.

Nuestro equipo está trabajando duro en el proyecto, pero para garantizarte una aventura inolvidable, hemos decidido revisar la ventana de lanzamiento hasta 2023. Gracias por tu paciencia.


Para compensar, los desarrolladores han compartido un nuevo arte, mostrándonos a una enigmática chica, presente en el tráiler de anuncio y que parece estar dotada de ciertos poderes. También se ha publicado un nuevo vídeo.

Pragmata se retrasa a 2023
Pragmata retrasa su lanzamiento a 2023 1

Pragmata es un juego de acción ambientado en una distopía de un futuro cercano, donde el planeta parece ser víctima de fenómenos paranormales. Está previsto que este título llegue a PC, PS5 y Xbox Series. Desde entonces no se ha compartido más información y, aunque se sepa algo más este año, parece que tendremos que esperar un poco más para saber más sobre este prometedor juego.


Últimas noticias


Deja un comentario