Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Cómo conseguir el Tesoro de Beneviento

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Resident Evil 8 Village esconde un montón de desafíos, secretos y tesoros. En una guía anterior hablamos sobre cómo conseguir el tesoro de la Colección del Maestro. Ahora vamos a centrarnos en tesoro de la Casa Beneviento.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir el Tesoro de Beneviento en Resident Evil 8 Village.


Cómo conseguir el Tesoro de Beneviento en Resident Evil 8 Village

Lo primero que tienes que hacer es encontrar la Losa Rota. Esta se encuentra en una cripta en el cementerio de la aldea. Sólo puedes ir allí después de volver de la Casa Beneviento y será la tercera vez que vuelvas a la aldea. La cripta también se bloquea más adelante en la historia, así que asegúrate de conseguir este objeto justo después de salir de la Casa Benevento.

Si fuiste a la Cripta al principio del juego, estaría cerrada. Tambien se bloquea cuando avanzas en el juego. Este es el único momento en la historia para conseguir el Tesoro de Beneviento.

Ve hasta la tumba de la Casa Beneviento. Aquí aparecerá un mini jefe que tiene muchísima vida, así que ve preparado con suficiente munición. Una vez derrotado, coloca la losa rota sobre la tumba. Ahora la tumba se abrirá y revelará el Tesoro de Beneviento.

Tu recompensa es un valioso objeto llamado Cáliz de Berengario. Puedes vendérselo al mercader por 18.000 Lei.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir el Tesoro de Beneviento en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Solución del puzle de los cilindros de la Caja de Música

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario