Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil 8 Village – Solución del puzle de los cilindros de la Caja de Música

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

¿No sabes resolver el puzle de los cilindros de la caja de música de Resident Evil 8 Village, que tiene lugar en la Casa Beneviento? ¡Pues aquí tienes la solución del puzle de los cilindros de la caja de música!

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cuál en la solución al puzle de los cilindros de la caja de música de Resident Evil 8 Village.


Solución al puzle de los cilindros de la Caja de Música de Resident Evil 8 Village

Este puzle hay que resolverlo sí o sí, es obligatorio para la historia. Tras llegar a la Casa de Muñecas, verás una caja de música con un puente y el muñeco de un novio encima. Hay que colocar los 5 cilindros en el orden correcto fijándote en el patrón que forman las marcas de los cilindros.

Lo primero que debes hacer es encontrar la Llave Serpenteante tras sacar la pierna izquierda de la muñeca de la sala de muñecas. Usa la llave en la caja de música.

Ahora tienes que colocar los cilindros correctamente, tal y como aparece en la siguiente imagen.

Si no has cambiado ningún cilindro, la solución más rápida es la siguiente:

  • Cilindro 2 a la ranura 1
  • Cilindro 4 a la ranura 2
  • Cilindro 3 a la ranura 5
  • Cilindro 4 a la ranura 3

Los números de los cilindros es de izquierda a derecha (el 1 es el que está más a la izquierda, el 5 es el que está más a la derecha).

Una vez colocados los cilindros en la posición correcta, tienes que reproducir la música usando la Llave Serpenteante. Así obtendrás las Pinzas que debes meter en la Boca de la Muñeca para conseguir la Película. Y ya solo falta colocar la Película en el Estudio.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Solución al puzle del Proyector de Películas

Esta es toda la información que necesitas para saber cuál es la solución al puzle de los cilindros de la caja de música en Resident Evil 8 Village. Si quieres leer más guías como esta haz clic aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario