Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Resident Evil Village Maiden DEMO – Cómo abrir la puerta cerrada del ojo

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En la nueva demo de Maiden para Resident Evil Village, te encontrarás con una puerta marcada con una cara a la que le falta un ojo. El ojo es sólo una cuenca vacía y tendrás que llenar esa cuenca para completar la demo. Este es básicamente el único puzle de toda la demo y termina poco después de abrir la puerta.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo abrir la puerta cerrada del ojo en Resident Evil Village Maiden DEMO.


Cómo abrir la puerta cerrada del ojo en Residen Evil Village Maiden

Para abrir la puerta, tienes que encontrar algo que encaje en la segunda cuenca del ojo. Por suerte, hay algo que puedes usar y está bastante cerca. Baja las escaleras hasta el vestíbulo principal y pasa por la única puerta sin cerrar. Está justo debajo de la puerta con la cara.

Dentro, encontrarás una mesa con comida y bebidas. Recoge la copa de vino llena que hay al fondo de la mesa. A continuación, pulsa el botón Triángulo para abrir tu inventario e inspecciona la copa. Gíralo hasta que la cámara mire directamente al vaso y luego coge el anillo del fondo del vaso.

Ahora que tienes el anillo, abre tu inventario y examínalo. Deberías poder sacar la joya del ojo rojo del anillo. Una vez que hayas separado la joya del anillo, es hora de volver a la puerta cerrada. Vuelve a la sala principal y sube las escaleras. Interactúa con la puerta y utiliza la joya del ojo rojo para colocarla en el hueco vacío y desbloquear la puerta.

Otras guías  Resident Evil 8 Village - Cómo funciona el Modo Mercenarios

En el interior hay una habitación de aspecto bastante estándar, pero hay un objeto clave muy importante que debes coger para terminar la demo. Hay varios armarios cerca del suelo que puedes abrir. Agáchate y abre todos los armarios hasta que encuentres la llave del patio. Coge la llave del patio, vuelve a bajar las escaleras y regresa a la habitación donde encontraste la copa de vino. Desbloquea la puerta del patio y ábrela para terminar Maiden.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo abrir la puerta cerrada del ojo en Resident Evil Village Maiden DEMO. Si quieres añadir algo a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario