BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Bravely Default 2 – Cómo encontrar Cofres fácilmente

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Al igual que otros grandes juegos de rol, Bravely Default 2 cuenta con una buena cantidad de cofres del tesoro escondidos en sus entornos, que pueden ser ciudades, mazmorras o incluso el propio mundo. La búsqueda de cofres del tesoro siempre ha sido una característica básica de cualquier juego de rol, y esta entrega no es una excepción.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo encontrar Cofres facilmente en Bravely Default 2.


Cómo encontrar Cofres en Bravely Default 2

Lo que diferencia a Bravely Default 2 del resto es que ha implementado una forma de saber exactamente cuántos cofres hay todavía escondidos en la zona en la que te encuentras.

La manera de hacerlo no es realmente un secreto, pero podría pasarse por alto fácilmente si se salta la lectura de todas las habilidades de cada Trabajo. Para ser más precisos, tenemos que echar un vistazo a las habilidades de Freelancer.

Todos ellos tienen un buen número de habilidades pasivas, siendo muchas de ellas bastante únicas, incluyendo la que me refiero ahora. La Vara Adivinadora es una habilidad pasiva del Freelancer, que literalmente permite al jugador ver cuántos cofres sin abrir hay todavía cerca. Por desgracia, no tiene ninguna indicación visual de dónde están los cofres, pero el simple hecho de ser consciente de que todavía hay cofres que no has encontrado, es suficiente para hacernos buscar por todos los rincones para localizarlos.

Además, sólo necesitas equipar esta habilidad a uno de los miembros de tu grupo, no a todos, para que tenga efecto. Esto es muy útil, ya que puedes sacrificar una ranura de un personaje, para tener un gran impulso en tu caza de cofres en lugar de tener que gastar una ranura en todos. Así que adelante, equipa la Vara de Adivinación a cualquiera de los miembros de tu grupo y buena suerte encontrando todos los cofres del tesoro en el mundo de Bravely Default 2.

Otras guías  Bravely Default 2 Cómo derrotar a Bernard y conseguir el trabajo de Ladrón

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo encontrar Cofres en Bravely Default 2 .

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario