BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Loop Hero – Cómo crear una Cima de la Montaña

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Las cartas con las que juegas en tu partida de Loop Hero se puede combinar con otras para crear efectos únicos e interesantes para aderezar aun más el juego. Hay docenas de combinaciones diferentes y podría llevar un buen rato hablar de todas ellas (y descubrirlas todas). Una de las combinaciones más básicas que puedes crear una Cima de una Montaña, y esto otorga algunos beneficios beneficiosos para tu personaje.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo crear un una Cima de una Montaña en Loop Hero.


Cómo crear una Cima de una Montaña de Loop Hero

Para crear un Cima de una Montaña en Loop Hero, tienes que combinar nueve rocas o montañas en una cuadrícula de tres por tres. No hay un numero especifico, puedes usar todo rocas o todo montañas. Tanto la carta Roca como la Montaña son cartas básicas que se incluyen en tu mazo al comienzo del juego, lo que significa que no tendrás problemas para poder crearlas desde el principio.

Es posible que no sepas qué hace que una Cima de una Montaña sea tan bueno en comparación con una montaña o roca normal. Echemos un vistazo a las estadísticas paralelas de cada carta.

  • Montaña: +5 HP por cada roca o montaña adyacente
  • Roca: +2 HP y +2 HP por cada roca o montaña adyacente
  • Cima de una Montaña: +120 HP, +5 HP por cada ficha de montaña / roca adyacente, genera una Arpía cada dos días.

La mejor ubicación para una Cima de una Montaña es cualquier zona del mapa que te permita rodearlo con más rocas o montañas. Hacer esto permite la máxima eficiencia posible para conseguir la mejor bonificación. Lo mejor es empezar a crear la Cima de una Montaña a una casilla del final del mapa, por ejemplo. Construir esto también genera una Arpía cada dos días, lo cual, como ya sabes, es algo bueno ya que queremos matar tantos monstruos como sea posible.

Otras guías  Loop Hero Guía de la herramienta de gestión

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo crear una Cima de la Montaña en Loop Hero. Si quieres saber más sobre el juego te aconsejo que leas nuestra guía de cómo derrotar al Liche en Loop Hero.

Si quieres añadir algo mas a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario