BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim Cómo fabricar metal más rápido

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Conseguir recursos en Valheim puede tomar mucho tiempo y usarlos para hacer otros artículos y materiales más importantes puede llevar aún más tiempo. Este es el caso de los metales, el carbón y otros ingredientes. Necesitas usar herramientas para crear tales cosas y debes esperar a que terminen su proceso. Este no es tan instantáneo como en otro tipo de juegos, como en la vida real hay que echar carbón o cualquier otro material y esperar a que se cocinen los objetos metálicos.

Cómo fabricar metal más rápido y otros recursos rápidamente en Valheim

Puedes echar un poco de madera y carbón al horno y la forja, respectivamente, y luego continuar explorando el mundo, cazar animales o realizar las actividades que desees mientras esperas a que produzcan carbón y metal. No hay nada de malo en esto, pero es posible que debas conseguir algunos objetos rápidamente, o simplemente quieras usar la mecánica del juego para prepararlos sin esperar. Para ello, todo lo que tienes que hacer es llenarlos (hornos y fundiciones) antes de irte a dormir por la noche. Aprovechando este conveniente horario, podrás preparar todo lo que necesites y cuando te despiertes por la mañana, recopila los recursos cuidadosamente elaborados y listo. Ahorre tiempo sin hacer nada.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo fabricar metal más rápido en Valheim. Ya que estás aquí te recomiendo echar un vistazo a nuestra guía general del juego. Si quieres añadir algo a la guía deja un comentario más abajo. Espero haberte sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario